Niacinamide Sérum THE INKEY LIST
La niacinamida, esta vitamina B3 natural, es ideal para la piel problemática porque ayuda a
...
Leer más
-
Descripción
La niacinamida, esta vitamina B3 natural, es ideal para la piel problemática porque ayuda a reducir el exceso de grasa y enrojecimiento.
También está formulado con ácido hialurónico al 1% que ayuda a calmar e hidratar la piel.
Mejora la apariencia de la piel problemática con este sérum diario para todo tipo de piel -
Ingredientes
Water (Aqua/ Eau), Niacinamide, Glycerin, Propanediol, Butylene Glycol, Squalane, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Hyaluronic Acid, Phenoxyethanol, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Hydroxyethylcellulose, Phospholipids, Xanthan Gum, Glycine Soja (Soybean) Extract, Allantoin, Disodium Edta, Polysorbate 60, Panthenol, Glycolipids, Glycine Soja (Soybean) Sterol, Disodium Phosphate, Citric Acid, Sodium Phosphate.
Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto. -
Opiniones
OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
Rated 4 de 5 por Maricarme de Muy bueno Me encantan. Me deja la piel muy bien. Si tengo algún grano me lo hecho y a la mañana siguiente ya lo tengo secoFecha de publicación: 2020-12-24Rated 5 de 5 por Luisa América de Excelente!! Tengo acné hormonal y me lo ha controlado bastante, estoy encantadaFecha de publicación: 2020-12-07Rated 5 de 5 por Aina02 de Perfecto Aún que sea un pote bastante pequeño, dura lo suyo. Me deja la piel radiante (no grasa). Me ha ayudado mucho en calmar rojeces y con la textura de la piel. No deja la piel seca ni irritada. Lo recomiendo al 100%.Fecha de publicación: 2020-11-25Rated 4 de 5 por Claus de Buena calidad-precio Después de 4 meses de uso noté que la calidad-precio es buena, es verdad que hay marcas mejores pero por el precio vale la pena, tengo piel mixta, la uso para melasma, y aunque no he notado que disminuya las manchas por lo menos no se han acentuado durante el verano.Fecha de publicación: 2020-09-18Rated 5 de 5 por Anónimo de Bien A mí si me ha gustado. Lo uso días alternos en la semana. No me hace pelotillas y es muy agradable. Q haga algo en la piel es algo q no he notadoFecha de publicación: 2020-08-19Rated 4 de 5 por Ani9 de buena calidad Este producto tiene muy buena relación precio/calidad. Contiene mucho niacinamide, se extiende muy bien, no es pegajoso. Ideal para usarlo en combinación con un protector solar.Fecha de publicación: 2020-05-26Rated 5 de 5 por Anónimo de ME ENCANTA SE LO COMPRÉ A MI HIJA Y LE VA GENIAL...LE AYUDA A REDUCIR EL EXCESO DE GRASAFecha de publicación: 2020-05-25Rated 3 de 5 por Ole45 de Normal Para mí tipo de piel que es mixta y suelo tener los poros dilatados me viene mejor la de the ordinary , sin embargo compré está porque últimamente tenía la piel muy seca cumple su función pero es mejor la de the ordinaryFecha de publicación: 2020-05-22
¡Menos es más! Y esta marca británica lo sabe. ¿Su objetivo? Poner a tu alcance los tratamientos tecnológicos más avanzados y hacer fácil el cuidado de la piel. THE INKEY LIST está cambiando el mundo de la belleza con sus tratamientos estrella adaptados a las necesidades de cada piel y… ¡Por menos de 12 euros!
