PRADA

Prada Infusion D’Iris Cofre de Regalo

Consigue el regalo perfecto para el Día de la Madre con el cofre Infusion D’Iris de Prada.Infusion D ... Leer más
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 125ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
72,99 €
Descubre

En el programa de fidelidad Sephora, 1€ = 1 punto. Cada 150 puntos, podrás escoger un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

click and collect image Recogida en 2H gratis No disponible

home delivery image Entrega a partir del 4 Agosto Disponible

free returns image Devoluciones gratis y sin límite

securised payment image Pago seguro con encriptado

552004
NOVEDAD
PRECIO TOP
  • tab description Descripción

    Consigue el regalo perfecto para el Día de la Madre con el cofre Infusion D’Iris de Prada.

    Infusion D’Iris es un “Eau de Parfum” unisex de notas florales y amaderadas. Este perfume hace un guiño a las tradiciones del pasado para que éstas nos dejen entender el lugar que ocupamos en el presente, y a la vez, busca un perfecto equilibrio armonioso en un mundo caótico, transportándonos a un lugar aislado y en plena calma. Esta fragancia fue creada en el año 2007 por la perfumista Daniela (Roche) Andrier, y pertenece a la colección Les Infusions de Prada. Su esencia, es una total evocación al aroma de las sábanas recién planchadas y a la piel limpia y desnuda, olores que nos transportan a nuestra infancia y permanecen siempre intactos en nuestra memoria. Su delicada y elaborada estela, inicia con flor del naranjo africano, naranja, mandarina y neroli, cítricos con cierto punto de dulzor, que crean un suave colchón en el cuál se posan las notas florales, sus protagonistas, como iris, resina almáciga del lentisco y gálbano, para finalmente concluir con un suave fondo amaderado. INFUSIÓN IRIS. El nombre de esta fragancia se debe al proceso al que es sometido el iris para lograr extraer su esencia. Éste es sometido a una infusión constante durante 6 meses, para extraer todas sus propiedades olfativas.

  • tab tips Consejos de utilización

    Modo de empleo:  Rociar a unos 20 cm de la piel, centrándose en los puntos calientes del cuerpo (dentro de las muñecas, bajo el lóbulo de la oreja).

  • tab more info Más información

    Familia olfativa: Floral Amaderada. Notas de salida: flor del naranjo africano, naranja, mandarina y neroli. Notas de corazón: iris, resina almáciga del lentisco y gálbano. Notas de fondo: vetiver, cedro de Virginia, incienso y benjuí.

  • tab ingredients Ingredientes
    SPRAY: ALCOHOL DENAT., PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL BENZOATE, CITRAL, CITRONELLOL, COUMARIN, FARNESOL, GERANIOL, ISOEUGENOL, LIMONENE, LINALOOL,CI 47005 (YELLOW 10) BODY LOTION: AQUA (WATER), CETEARYL ETHYLHEXANOATE, ALCOHOL DENAT, CYCLOPENTASILOXANE, PARFUM (FRAGRANCE), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, CYCLOHEXASILOXANE, PANTHENOL, TOCOPHERYL ACETATE, SODIUM HYALURONATE, PROPYLENE GLYCOL, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COUMARIN, SODIUM HYDROXIDE, POLYSORBATE60, GERANIOL, LINALOOL, ISOEUGENOL, BENZYLSALICYLATE

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto. 

  • Opiniones

    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD

    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 13ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 114ms
    • questions, product

Los perfumes Prada siguen la visión creativa de Miuccia Prada, a la cabeza de la marca italiana del mismo nombre. Lanzadas en 2004, cada una de las fragancias es fiel a los valores de la marca: tradición, innovación y calidad. Los perfumes clásicos, con notas ambarinas, frescos e íntimos, hacen un tributo a la perfumería tradicional, pero también a la modernidad.