Pro Filt'r Mini Instant Retouch Primer - Mini Primer
Nada hay más sensual que una piel que invite al tacto: La base perfeccionadora Pro Filt’r Mini
...
Leer más
19,99 €
(1)
458527
-
Descripción
Nada hay más sensual que una piel que invite al tacto: La base perfeccionadora Pro Filt’r Mini Instant Retouch Primer es el primer paso para conseguirla. Combinada con la Pro Filt’r Foundation, esta base perfeccionadora en tamaño de viaje sin aceites añadidos difumina los poros, unifica visiblemente el tono y la textura de la piel y absorbe al instante los brillos, sin dejar una sensación de sequedad ni un acabado blanquecino.
¿El resultado?
Una aplicación más uniforme de la base de maquillaje y una mayor duración de la misma.
A diferencia de una base perfeccionadora matificadora básica, la textura esponjosa que invita al tacto de Pro Filt’r deja la piel mate depositando sobre ella un velo evanescente que nos sumerge en una experiencia sensorial intensa. ¿Y la fórmula universal invisipink? No solo es preciosa, sino que además crea un efecto difuminado similar al ofrecido por un filtro y se funde al instante sobre todos los tonos de piel, sin dejar rastro. Pro Filt’r actúa a lo largo de todo el día para contribuir a que el maquillaje se mantenga durante más tiempo, se sienta ligero y cómodo, para que no tengas que preocuparte de tu piel y estés preparada cualquier imprevisto. - Consejos de utilización
- Ingredientes
Con Fenty Beauty, Rihanna ha creado una línea de maquillaje «dirigida a todas las mujeres del mundo». Fenty Beauty se especiliza en una amplia gama de tonos de piel considerados como difíciles de maquillar, identificando tonalidades universales. ¿Su visión?: “No hay que maquillarse nunca por obligación, ni dar la impresión de llevar un uniforme. Debemos disfrutar de nuestra libertad, ser capaces de arriesgarnos y probar algo nuevo o diferente”.
fenty beauty
Pro Filt'r Mini Instant Retouch Primer - Mini Primer
A must-have
Application is easy and smooth feel great on my skin
Recomiendo este producto: Sí
Publicada originalmente en sephora.com