Rénergie Multi-Lift Crema de día Ligera Reafirmante Anti-arrugas LANCÔME

Lancôme presenta Rénergie Multi-Lift, su crema de lifting antiedad global para unos resultados ... Leer más
119 Rénergie Multi-Lift - Crema de día Ligera Reafirmante Anti-arrugas clasificado 4.6 de 5 por 19.
  • y_2021, m_10, d_24, h_19
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.19
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_19
  • loc_es_ES, sid_P10017968, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_sephora-es
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 137ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
123,99 €
Descubre

En el programa de fidelidad Sephora, 1€ = 1 punto. Cada 150 puntos, podrás escoger un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

557567
NOVEDAD
Tu regalo de Lancôme:

*Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en tu cesta.

  • tab description Descripción

    Lancôme presenta Rénergie Multi-Lift, su crema de lifting antiedad global para unos resultados visibles. 

    Con Rénergie Muli-Lift Crema de día Ligera, gracias a las tecnologías reafirmantes y tensoras más recientes y eficaces, recobrarás unos rasgos más lisos, firmes y tensos. Su textura en crema ligera es fresca, sutil, se funde con gran ligereza e hidrata la piel instantáneamente.

    ¿Para quién? Este es tu producto si tienes una piel mixta y te encantan las texturas ligeras, no grasas y de muy rápida absorción. Además, es el producto que buscas si sientes especial preocupación por la pérdida de firmeza, líneas de expresión y/o arrugas.

    Fórmulas disponibles: Crema SPF 15 para todo tipo de piel, Crema Rica SPF 15 para pieles secas y Crema Ligera (sin SPF).


  • tab tips Consejos de utilización

    Modo de uso: 

    Aplicar y hacer penetrar sobre la piel perfectamente limpia con movimientos de alisado en rostro, cuello y escote (evitando el contorno de los ojos) después de aplicar el Sérum Advanced Génifique para potenciar el resultado. 

    A continuación, aplicar el tratamiento habitual para el contorno de ojos.


  • tab more info Más información

    Beneficios:

    - La piel se siente más firme.

    - Lograrás un rostro terso, con un efecto lifting que te hará lucir una piel radiante.

    - Las líneas de expresión y arrugas parecen atenuadas.

    Ingredientes y tecnología:

    Rénergie Multi-Lift incorpora la tecnología exclusiva [Up-Cohesión]™, una combinación de activos probada en condiciones de micro-gravedad simulada capaz de lograr los resultados más eficaces para una piel más lisa, más firme, para devolver la tensión a la piel y redefinir los contornos del rostro, zona a zona.

    Una combinación de activos capaz de lograr los resultados más eficaces para una piel más lisa, más firme, para devolver la tensión a la piel y redefinir los contornos del rostro, zona a zona. Esta tecnología asocia un extracto de Cyathea Medullaris a la guanosina, para ofrecer una estrategia múltiple: 

    - Reforzar el citoesqueleto de los fibroblastos, volviéndolos fusiformes. 

    - Reestructurar la matriz dérmica, organizando y densificando la red de fibras de colágeno. 

    - Reforzar los puntos de adhesión células-matriz: piel más lisa, más firme, contornos redefinidos



  • tab ingredients Ingredientes
    AQUA / WATER , DIMETHICONE , OCTOCRYLENE , ETHYLHEXYL SALICYLATE , GLYCERIN , HYDROGENATED POLYISOBUTENE , BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE , CERA ALBA / BEESWAX , POLY C10-30 ALKYL ACRYLATE , CI 14700 / RED 4 , CI 19140 / YELLOW 5 , GUANOSINE , SUCROSE STEARATE , SECALE CEREALE SEED EXTRACT / RYE SEED EXTRACT , TOCOPHEROL , SODIUM POLYACRYLATE , SODIUM HYDROXIDE , STEARIC ACID , PHENOXYETHANOL , FAEX EXTRACT / YEAST EXTRACT , ADENOSINE , PEG-100 STEARATE , ETHYLHEXYLGLYCERIN , PALMITIC ACID , SILICA , CHLORPHENESIN , DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER , DIMETHICONOL , LIMONENE , PENTYLENE GLYCOL , BENZYL ALCOHOL , LINALOOL , CAPRYLYL GLYCOL , ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER , MYRISTIC ACID , DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE , DISODIUM EDTA , CITRONELLOL , ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE , COUMARIN , GLYCERYL STEARATE , PARFUM / FRAGRANCE

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.


  • Opiniones

    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD

    Rated 4 de 5 por de producto estupendo Llevo usando esta crema mucho tiempo y me va ideal a la piel, otras me producen sequedad o sensación grasa, Renergie Multi-Lift tiene la textura perfecta
    Fecha de publicación: 2021-02-23
    Rated 5 de 5 por de Despertar de la piel Probé el producto gracias al club de probadores de tu piel y tú.Me ha parecido excepcional.Se funde con la piel sin dejar traza de grasa.La piel se redensifica y queda tersa y uniforme.La recomiendo sin ninguna duda
    Fecha de publicación: 2020-04-27
    Rated 3 de 5 por de Buena hidratante Como hidratante está muy bien, no es grasienta, se absorbe bien y mantiene la hidratación pero no creo que merezca la pena pagar lo que cuesta. La llevo usando unos días y no he visto ningun cambio espectacular en mi piel y además el factor de protección es prácticamente nulo así que yo lo quitaría.
    Fecha de publicación: 2020-03-13
    Rated 5 de 5 por de Gran descubrimiento Pensé que sería muy pesada al verla , pero cuando la probe noté que se absorbía perfectamente , dejando la piel aterciopelada y con una sensación muy confortable. Esto unido a la fragancia, sutil pero muy agradable, terminó por conquistarme. Un gran descubrimiento.
    Fecha de publicación: 2020-03-10
    Rated 5 de 5 por de Muy buena La crema me ha gustado bastante, su textura, se absorbe rápidamente y huele bien. En cuanto a los resultados, llevo probándola unas semanas y noto mi piel más firme. Muy buena relación calidad-precio.
    Fecha de publicación: 2020-03-06
    Rated 5 de 5 por de Cuidado completo Tengo 43 años mi piel ya no se confirma con cualquier crema , ésta lo tiene todo , anti arrugas , reafirmante y me protege del sol , tengo piel mixta y aunque es densa , no me aporta grasa ni da brillos , me encanta !
    Fecha de publicación: 2020-03-04
    Rated 5 de 5 por de Me encanta : Su suavidad , su absorción Llevo utilizándolo 8 meses... ya no utilizaré otra crema!!
    Fecha de publicación: 2020-01-30
    Rated 5 de 5 por de Gran protección La utilizo verano e invierno me encanta porque mi piel está reafirmada y me protege contra los agentes externos
    Fecha de publicación: 2019-09-27
    • y_2021, m_10, d_24, h_19
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.19
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_19
    • loc_es_ES, sid_P10017968, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 6ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 106ms
    • questions, product

En Lancôme creemos que la felicidad es la forma más atractiva de belleza. Somos una marca por y para las mujeres y por ello, nuestro deseo es hacerlas libres, auténticas y sobre todo, felices. Creemos que la belleza no debe ser una imposición, sino la expresión de la libertad que cada mujer tiene para ser ella misma. Desde Lancôme, potenciamos esa belleza que empodera a las mujeres con un maquillaje que realza tu belleza natural.