Replica Beach Walk Eau de Toilette Formato Viaje MAISON MARGIELA

FAMILIA OLFATIVAFloralAROMAFlores frescasNOTAS PRINCIPALESBergamota, Leche de Coco, Ylang ylang y ... Leer más
12 Replica Beach Walk - Eau de Toilette Formato Viaje clasificado 2.5 de 5 por 2.
  • y_2020, m_10, d_27, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2
  • loc_es_ES, sid_P3770062, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_sephora-es
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 130ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
24,99 €
Descubre

Entrega a partir del 30 Octubre Disponible Disponible en tienda Unidades disponibles

Envío gratis Península a partir de 30€ y Baleares suplemento de 4€. Devoluciones sin límite de tiempo.

452889
Tu regalo de Replica:

Válido hasta agotar existencias. Se añadirá automáticamente en tu carrito.

Descripción

FAMILIA OLFATIVA
Floral

AROMA
Flores frescas

NOTAS PRINCIPALES
Bergamota, Leche de Coco, Ylang ylang y Amizcle

LA FRAGANCIA
Este formato de viaje de Beach Walk te permitirá revivir, en cualquier lugar y momento, un recuerdo familiar pero olvidado: un paseo por una playa de arena en un día despreocupado de verano.

LA COLECCIÓN
Inspirada en la colección de moda Replica de Maison Margiela, estas singulares fragancias evocan al instante imágenes, impresiones y emociones que despiertan el subconsciente colectivo y reviven recuerdos personales.

Descripción

FAMILIA OLFATIVA
Floral

AROMA
Flores frescas

NOTAS PRINCIPALES
Bergamota, Leche de Coco, Ylang ylang y Amizcle

LA FRAGANCIA
Este formato de viaje de Beach Walk te permitirá revivir, en cualquier lugar y momento, un recuerdo familiar pero olvidado: un paseo por una playa de arena en un día despreocupado de verano.

LA COLECCIÓN
Inspirada en la colección de moda Replica de Maison Margiela, estas singulares fragancias evocan al instante imágenes, impresiones y emociones que despiertan el subconsciente colectivo y reviven recuerdos personales.

Read more

Ingredientes
Alcohol, Fragrance, Water, Benzyl Salicylate, Benzyl Alcohol, Benzotriazolyl Dodecyl P-Cresol, Amyl Cinnamal, Limonene, Hexyl Cinnamal, Linalool, Citronellol, Geraniol, Coumarin, Methyl Anthranilate, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl, Hydroxyhydrocinnamate, Isoeugenol, Citral, Hydroxycitronellal, Farnesol, Amyl Cinnamyl Alcohol, Benzyl Benzoate, Cinnamyl Alcohol, Anise Alcohol, Ci 15510/Orange 4, Ci 19140/Yellow 5, Ci 14700/Red 4, B206223/1.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD

Rated 3 de 5 por de Huele bien pero nada nuevo Bueno, lo primero decir que de olor a mar para nada, si huele a playa es más bien como a flores playeras, monoi tatai...algo así. El olor no es original para nada, si habéis olido Aqua Di Gioia Sun os daréis cuenta de que es una fragania parecidísima. Para ser un formato viaje es un precio excesivo.
Fecha de publicación: 2020-08-26
Rated 2 de 5 por de No dura nada, ni me huele a mar La compré por las buenas reseñas, sin embargo no me ha gustado el olor, ni me recuerda al mar, además el olor desaparece muy rápido. No repetiría, el precio es elevado para lo que me ofrece
Fecha de publicación: 2020-06-01
  • y_2020, m_10, d_27, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2
  • loc_es_ES, sid_P3770062, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_sephora-es
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 8ms
  • reviews, product
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 110ms
  • questions, product

Maison Margiela plantea una visión experimental y sin precedentes en la moda. Durante más de veinte años, este colectivo anónimo ha estado cuestionando la ropa, destacando un espíritu vanguardista, un amor por los conocimientos técnicos y un lujo no ostentoso. Ha creado una contracultura de la moda para convertirse así en una marca privilegiada que hoy presenta su primer perfume.