Mascarilla facial
No desechar en la naturaleza, sino en una papelera. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar con abundante agua.
Estimulador de clítoris RIOT
Mantener fuera del alcance de los niños. Atención: este kit contiene un producto juguete sexual destinado únicamente a adultos. No pegar las pegatinas en el aparato. Uso externo únicamente. No utilizar por vía vaginal o anal
ADVERTENCIA
Se vende exclusivamente como artículo de entretenimiento. No utilizar el aparato para un uso distinto del previsto. Mantener fuera del alcance de los niños. No diseñado para un uso médico. En caso de tratamiento médico y/o de enfermedad que requiera el uso de un dispositivo médico, consultar al médico antes de utilizar este aparato. Dejar de utilizar este aparato en caso de irritación cutánea, dolores o sensación de malestar, y consultar al médico. Este dispositivo sólo debe ser usado por adultos. Las personas con capacidades físicas, sensoriales o mentales reducidas o con falta de experiencia o conocimientos deben ser supervisadas e instruidas en el uso seguro de este aparato para que comprendan los posibles peligros. Los niños no deben jugar con este aparato ni realizar su limpieza y mantenimiento. No utilizar en zonas de la piel hinchadas o inflamadas. Retirar cualquier piercing o joya en la zona íntima antes de su uso. Limpiar siempre el aparato antes y después de su uso siguiendo las instrucciones del manual. Para evitar cualquier daño, no exponer nunca el aparato ni su cargador a temperaturas superiores a 45°C, no intentar desmontarlo y evitar cualquier daño mecánico o eléctrico. Compartir juguetes sexuales puede favorecer la transmisión de enfermedades sexuales. No compartir juguetes sexuales con nadie que no sea la pareja habitual y utilizar medidas de protección si es necesario. No utilizar el aparato si se detectan grietas o signos de deterioro en el material de la cubierta. Este producto no está diseñado para un uso anal. ¡No utilizar en penetraciones anales! Comprobar regularmente el estado del cargador y del aparato y no utilizarlo si alguna de sus piezas está dañada. Los campos magnéticos pueden afectar a componentes mecánicos y electrónicos como los marcapasos. No utilizar el producto directamente sobre el marcapasos. En caso de dudas, ponerse en contacto con el médico antes de usarlo para obtener más información. No colocar tarjetas con bandas magnéticas (por ejemplo, tarjetas de crédito) cerca del producto, ya que podrían resultar dañadas por el imán incorporado. Si el aparato no funciona con normalidad, apagarlo y ponerse en contacto con el servicio de asistencia de nuestro sitio web.
CARGA
Antes de utilizar el cargador por primera vez, comprobar la tensión local, que no debe superar la tensión máxima indicada en el cargador. El aparato sólo debe cargarse a una tensión adecuada y extremadamente baja que corresponda a la indicada en el aparato. No utilizar ni limpiar el producto mientras se esté cargando la batería. No sumergir nunca el cargador ni el cable de carga en agua u otros líquidos. El aparato contiene pilas no sustituibles. Este dispositivo contiene una batería recargable de iones de litio. Desconectar el cable de carga de la fuente de alimentación después de cada proceso de carga.
PARA UN USO ÓPTIMO DE ESTE APARATO, SE DEBEN TENER EN CUENTA LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES
Para garantizar una larga duración de la batería, cargar el dispositivo con regularidad, aunque no se esté utilizando. Conservarlo en un lugar seco y protegido de la luz solar directa. Recomendamos el uso de un lubricante a base de agua cuando se utilice el aparato. Para evitar daños, no utilizar lubricantes, geles o aceites de masaje perfumados, a base de silicona o alcohol.
INSTRUCCIONES SOBRE LAS BATERÍAS
La normativa europea nos obliga a transmitir las siguientes instrucciones: las baterías no deben desecharse con la basura doméstica. Como usuario final, tienes la obligación legal de devolver las baterías usadas. Para ello, utiliza los puntos de recogida oficiales, como los puntos limpios de los servicios públicos de eliminación de residuos. Las baterías usadas que ofrezcamos o hayamos ofrecido como nuevas pueden devolverse. Puedes ponerte en contacto con nosotros en care@romp.toys.com. Para evitar riesgos de cortocircuito, los polos de las baterías de litio deben cubrirse con cinta adhesiva antes de devolverlos. Por razones de seguridad, no devuelvas las baterías por correo. En este sentido, te remitimos a los reglamentos de los transportistas sobre el envío de mercancías peligrosas. Si las baterías están firmemente instaladas en el interior del producto, nunca intentes extraerlas tú mismo. Podrías dañar el aparato de manera definitiva. Tus obligaciones como cliente también se rigen por la Directiva RAEE y su transposición a la legislación nacional. Para reducir los residuos y evitar los daños medioambientales causados por los vertidos ilegales, deben seguirse las instrucciones e indicaciones de seguridad. Las baterías usadas contienen sustancias tóxicas que pueden ser perjudiciales para el medio ambiente o para su salud si no se almacenan o eliminan correctamente. Esto se aplica en particular a las baterías que contienen litio. Las baterías también contienen materias primas importantes, como hierro, zinc, manganeso y níquel, que pueden reciclarse. La clasificación selectiva permite reciclar estas materias primas y evitar los efectos nocivos de las sustancias tóxicas liberadas sobre el medio ambiente y la salud humana. El símbolo del contenedor con ruedas tachado indica que las baterías no deben desecharse con la basura doméstica. Dependiendo de los requisitos legales, las siguientes abreviaturas (su significado se indica a continuación) deben aparecer bajo este símbolo: Hg: la batería contiene más del 0,0005 % de peso de mercurio. Pb: la batería contiene más de un 0,004 % de peso de plomo. Cd: la batería contiene más de 0,002 % de peso de cadmio.
INSTRUCCIONES PARA EL DESECHO DE APARATOS ELÉCTRICOS
La normativa europea nos obliga a transmitir la siguiente información: Queremos informar a los propietarios de aparatos eléctricos sobre el hecho de que, de conformidad con las disposiciones legales vigentes, los aparatos eléctricos usados no deben eliminarse con los residuos domésticos, sino que deben recogerse por separado. Las pilas y baterías que no estén instaladas de forma segura en el aparato eléctrico usado, así como las bombillas que puedan extraerse del aparato usado sin ser destruidas, deben extraerse del aparato usado sin causar su destrucción y eliminarse de acuerdo con el procedimiento establecido antes de depositarlo en un punto de recogida. Cuando deseches las pilas, sigue las instrucciones especiales. El símbolo del contenedor con ruedas tachado en los aparatos eléctricos usados también indica la necesidad de una clasificación selectiva. De acuerdo con la directiva RAEE y su transposición a la legislación nacional, estamos obligados, como distribuidores de aparatos eléctricos, a aceptar la devolución gratuita de determinados aparatos eléctricos usados. Cuando compres un aparato eléctrico o electrónico nuevo, puedes entregarnos gratuitamente un aparato eléctrico usado que realice esencialmente las mismas funciones que el aparato nuevo. Si las dimensiones de tu aparato eléctrico usado no superan los 25 cm en cualquier dirección, también puedes devolvérnoslo gratuitamente, aunque no compres un aparato nuevo. Para ello, puedes ponerte en contacto con nosotros en care@romp.toys.com. Nos encargaremos de la devolución del aparato eléctrico. Por razones de seguridad, te rogamos que no nos envíes componentes de iluminación (bombillas, por ejemplo). Para devolver elementos de iluminación, utiliza los puntos de recogida de los servicios públicos de eliminación de residuos o ponte en contacto con nosotros directamente a través de la dirección de correo electrónico indicada previamente. También puedes depositar los aparatos eléctricos usados en cualquier punto de recogida del servicio público de recogida de residuos. Al respetar las normas de clasificación selectiva para deshacerte de tus aparatos eléctricos usados, estás contribuyendo en gran medida a la reutilización, el reciclado y la recuperación de aparatos usados. Como usuario final, eres responsable de borrar los datos personales contenidos en los aparatos eléctricos usados que vayas a desechar antes de entregarlos. Para reducir los residuos, hay que seguir las instrucciones y normas de seguridad, y examinar todas las opciones de reparación.