Santal Vanille - Eau de Parfum

-
Descripción
Descripción de la fragancia: Esta fragancia, que recuerda a un tejido de cachemira envuelto en coco cremoso y vainilla aromatizada e infundido con mirra cálida y notas duraderas de sándalo rico, deja una impresión persistente. Hecho con sándalo de Sri Lanka de origen sostenible. Sobre la fragancia: El sándalo beneficia la mente y la concentración a través de su aromaterapia. Esta fragancia está impregnada de alcohol orgánico de caña de azúcar y contiene un 25% de aceites aromáticos para un aroma natural duradero. El sándalo proviene de fuentes sostenibles y brinda educación ambiental a las mujeres en Sri Lanka. Sobre la botella: Hacer perfume, no guerra: ese es el lema de Las 7 virtudes. Está escrito en nuestras gorras, para que no lo olvidemos. Las fragancias están hechas de aceites esenciales orgánicos naturales de comercio justo que ayudan a las familias que viven en naciones que se reconstruyen después de una guerra o un conflicto. Creemos que la transparencia es clave, por lo que puede ver visiblemente a través del aroma en sí de dónde provienen nuestros aceites aromáticos y ver qué tan efectiva es la aromaterapia para mejorar la curación. Todas las formulaciones son veganas. Este aroma apoya la educación ambiental para las mujeres en Sri Lanka. Nuestro sándalo de comercio justo proporciona trabajos con salarios justos a la comunidad local.Obtén más información en Clean at Sephora y en Planet at Sephora. (AQUÍ)
Vegan : Productos elaborados con ingredientes de origen natural.
- Ingredientes
Las 7 virtudes es una empresa social. Obtienen aceites esenciales orgánicos, naturales y de comercio justo para ayudar a los agricultores a reconstruir después de la guerra o los conflictos. Sus perfumes son hipoalergénicos, están infundidos con alcohol orgánico de caña de azúcar y contienen más de un 22% de aceites aromáticos para un aroma natural duradero.


the 7 virtues
Santal Vanille - Eau de Parfum
Un aroma especial
No es el típico aroma de vainilla… yo diré que la vainilla aparece más en el secado. Una vainilla suave y muy natural. En la salida percibo muchísimo el cardamomo, también la mirra, el olívano y el cedro hacen de esta vainilla algo aromático y amaderado. Me ha gustado mucho.