SEBIACLEAR Sérum SVR

Sérum de Alta Concentración. Acción global en los signos del acné adulto. Específico para el acné de ... Leer más
112 SEBIACLEAR - Sérum clasificado 4.6 de 5 por 12.
  • y_2021, m_6, d_15, h_19
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.17
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_2, tr_10
  • loc_es_ES, sid_P3780056, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_sephora-es
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 140ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
21,99 €
Descubre

click and collect image Recogida en 2H gratis Disponibilidad en tienda

home delivery image Entrega a domicilio a partir del 18 Junio Disponible

free returns image Devoluciones gratis y sin límite

securised payment image Pago seguro con encriptado

483766
Tu regalo de SVR:

Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en la cesta.

  • tab description Descripción

    Sérum de Alta Concentración. Acción global en los signos del acné adulto. Específico para el acné de mujeres adultas. Hidratante ultra-fresh 8h, con acabado mate y protector ante la contaminación. Para pieles acnéicas, de mixtas a grasas. Textura evanescente ultrafina.
    Núcleo de fórmula altamente concentrado en activos de referencia para una eficacia en todas las lesiones del acné y exceso de sebo.
    Asociado con una acción alisante antienvejecimiento gracias a la Gluconolactona y a la Niacinamida, por lo que conseguimos una acción sobre las imperfecciones en 7 días (En espinillas, marcas residuales y desvanecidas).
    Reforzado por un dúo de activos Anti-Polución.

  • tab tips Consejos de utilización
    Aplicar por la mañana y/o noche todos los días en combinación con el cuidado diario.

    Su rápida penetración hace posible maquillarse seguidamente.
  • tab ingredients Ingredientes
    LAB17.13/B.100 - INGREDIENTS (CONTAINS) : AQUA (PURIFIED WATER), GLUCONOLACTONE, DICAPRYLYL CARBONATE, NIACINAMIDE, PROPANEDIOL, DIMETHICONE, GLYCERIN, SODIUM HYDROXIDE, PSEUDOALTEROMONAS FERMENT EXTRACT, BIOSACCHARIDE GUM-4, CAMELLIA JAPONICA FLOWER EXTRACT, CETEARYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, CRITHMUM MARITIMUM EXTRACT, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, SCLEROTIUM GUM, SODIUM HYALURONATE, TOCOPHEROL, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, PEG-100 STEARATE, COCO-GLUCOSIDE, SODIUM SALICYLATE, PARFUM (FRAGRANCE)

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones

    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD

    Rated 5 de 5 por de Gran aliado contra el acné Toda la línea Sebiclear de SVR es alucinante, en especial este sérum. Una textura ligera y refrescante en la piel que ayuda a que se absorba mejor y la sensación sea muy agradable. Incluso si se tiene rojeces es perfecto, ya que calma. Previene imperfecciones como el acné y los trata, mejora la textura de la piel y los poros quedan minimizados
    Fecha de publicación: 2021-04-28
    Rated 2 de 5 por de No me gusta A mi no me funciona, tengo la piel mixta/grasa y no me aporta mucho. Mi piel está igual con o sin este producto.
    Fecha de publicación: 2021-04-08
    Rated 4 de 5 por de Para repetir Me ha encantado, me controla super bien los brillos, he notado también que los poros se ven menos y ya no me salen tantos puntos negros. Los granos siguen saliendo pero mucho menos. Volvería a repetir ya que estaba desesperada con los brillos en mi piel.
    Fecha de publicación: 2021-04-06
    Rated 5 de 5 por de anti imperfecciones ! es de lo mejor que he probado esta temporada para los molestos granitos que salen por la mascarilla o para personas con acne, real que los elimina y si tiene inflamados los des inflama, los seca y quita la infección. me gusto muchísimo y tampoco es nada agresivo
    Fecha de publicación: 2021-03-24
    Rated 5 de 5 por de Me encanta Me encanta la textura, se absorbe genial y me ha controlado muy bien los brotes de granitos. Seguro que repetiré.
    Fecha de publicación: 2021-02-23
    Rated 4 de 5 por de Muy bueno Llevo menos de un mes usándolo por lo que no puedo ver muchos efectos, pero de momento me gusta lo ligero que es y lo rápido que se absorbe, dejando la piel totalmente mate. Tiene un olor muy agradable y controla bastante bien los brillos, pero me saca pelotillas en combinación con la crema solar de la misma marca y otros productos, por lo que recomiendo aplicarla antes de otros tratamientos.
    Fecha de publicación: 2020-12-12
    Rated 5 de 5 por de Un 10 absoluto. Tengo la piel sensible, deshidratada y con tendencia acneica. Con la mascarilla el brote de acne ha sido muy fuerte y ya no sabia que mas hacer para que desapareciera, hasta que llego el milagro! En una semana el serum ha hecho que desaparezca el 90% de todos los granitos, no me ha secado ni deshidratado y he podido seguir usando mi crema hidratante con normalidad. Suuuuper recomendable!
    Fecha de publicación: 2020-12-11
    Rated 5 de 5 por de ¡GENIAL! Tengo la piel con tendencia acneica y todos los serum que he ido probando me acababan provocando granitos. Este sin embargo, hidrata muchísimo y no me ha sacado granitos en absoluto. Lo recomiendo muchísimo. Lo uso con la crema solar SPF50 de la misma marca y la piel se me queda resplandeciente y muy muy limpia. Ha sido un descubrimiento.
    Fecha de publicación: 2020-06-19
    • y_2021, m_6, d_15, h_19
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.17
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_2, tr_10
    • loc_es_ES, sid_P3780056, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 8ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 108ms
    • questions, product

SVR: Un laboratorio francés independiente que se ha convertido en un referente para dermatólogos desde 1962. Fórmulas 100% testadas en pieles sensibles que tienen como misión crear productos altamente eficaces, tolerables y con texturas sensoriales para tratamientos únicos y ultraeficaces. ¿El secreto del éxito? Innovación e investigación constante con concentraciones récord de principios activos.