Sérum Multi-Peptides Yeux Sérum para el contorno de ojos Sérum Multi-Peptides Yeux Sérum para el contorno de ojos

La fórmula a base de agua de Multi-Peptide Eye Serum contiene varias tecnologías peptídicas que act ... Leer más
0 Comentarios
Sérum Multi-Peptides Yeux - Sérum para el contorno de ojos
26,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

650255
NOVEDAD
  • tab description Descripción

    La fórmula a base de agua de Multi-Peptide Eye Serum contiene varias tecnologías peptídicas que actúan sobre los signos comunes del envejecimiento asociados a la zona de los ojos, como las patas de gallo y las arrugas de debajo de los ojos, así como las bolsas y las ojeras.

    Los ingredientes más importantes de la fórmula son el palmitoil tripéptido-38, que actúa sobre el aspecto, el volumen y la profundidad de las arrugas del contorno de los ojos, los glucósidos descongestionantes, que ayudan a reducir las ojeras, y un complejo de niacinamida y extracto de corteza de fresno, que combate eficazmente la hinchazón debajo de los ojos.

  • tab tips Consejos de utilización

    Aplicar una pequeña cantidad en el contorno de los ojos por la mañana y por la noche.

  • tab test result Resultados de tests

    La evaluación clínica de la eficacia de The Ordinary Multi-Peptide Eye Serum mostró una reducción significativa de las patas de gallo y de las arrugas bajo los ojos en sólo 4 semanas, y una mayor atenuación después de 8 semanas.

    También se observó una luminosidad del contorno de ojos después de 4 y 8 semanas (+29% y +60%), así como una mejora de la textura de la piel del 15% después de 4 semanas y del 35% después de 8 semanas.

    En cuanto a la hinchazón, se observó una reducción del 20% a las 4 semanas y del 50% a las 8 semanas. Las ojeras se redujeron significativamente en un 28% tras 4 semanas y en un 53% tras 8 semanas.


    Ensayo clínico en 48 sujetos tras utilizar el producto 2 veces al día durante 4 semanas.

    Prueba clínica en 45 sujetos tras utilizar el producto 2 veces al día durante 8 semanas

    Ensayo clínico en 22 sujetos tras utilizar el producto 2 veces al día durante 4 semanas.

    Prueba clínica en 20 sujetos tras utilizar el producto 2 veces al día durante 8 semanas

    Ensayo clínico en 27 sujetos tras utilizar el producto 2 veces al día durante 4 semanas.

    Prueba clínica en 25 sujetos tras utilizar el producto 2 veces al día durante 8 semanas.

  • tab ingredients Ingredientes
    AQUA (WATER), GLYCERIN, BUTYLENE GLYCOL, PROPANEDIOL, DIPROPYLENE GLYCOL, ACETYL GLUCOSAMINE, NIACINAMIDE, PALMITOYL TRIPEPTIDE-38, ACETYL TETRAPEPTIDE-5, MYRISTOYL NONAPEPTIDE-3, DIPEPTIDE DIAMINOBUTYROYL BENZYLAMIDE DIACETATE, CAFFEINE, EPIGALLOCATECHIN GALLATYL GLUCOSIDE, GALLYL GLUCOSIDE, FRAXINUS EXCELSIOR BARK EXTRACT, SILANETRIOL, ARGININE, PENTYLENE GLYCOL, HYDROXYMETHOXYPHENYL DECANONE, PROPYL GALLATE, MALTODEXTRIN, HYDROXYPROPYL CYCLODEXTRIN, HYDROXYETHYLCELLULOSE, XANTHAN GUM, CITRIC ACID, GLYCOLIC ACID, SODIUM CITRATE, POLYSORBATE 20, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, DEHYDROACETIC ACID, ETHYLHEXYLGLYCERIN, BENZYL ALCOHOL, PHENOXYETHANOL, CHLORPHENESIN.
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 5ms
    • reviews, product

The Ordinary es una marca funcional de belleza que ofrece tecnologías clínicas reconocidas y efectivas, ofrecidas a un precio justo y acompañadas de un discurso transparente. Algunas tecnologías ahora "ordinarias" se presentan como revolucionarias y se ofrecen a precios injustificados, lo que perturba al consumidor.