Shiseido Men Face Cleanser Espuma Limpiadora Shiseido Men Face Cleanser Espuma Limpiadora

Espuma limpiadora refrescante, de textura cremosa y envolvente formulada con ingredientes de ... Leer más
 (0)
Shiseido Men Face Cleanser - Espuma Limpiadora
Escribe aquí tu pregunta
37,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

542284
Tu Regalo de Shiseido

*Válido hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en la cesta.

  • tab description Descripción

    Espuma limpiadora refrescante, de textura cremosa y envolvente formulada con ingredientes de tratamiento que elimina la suciedad de forma eficaz preservando la hidratación de la piel. Puede utilizarse como espuma de afeitado.


    Limpia y refresca la piel mientras retiene la hidratación esencial de la piel, por lo que no deja sensación de tirantez, sino una piel suave e hidratada. Su rica espuma hace que sea perfecta para ser utilizada como espuma de afeitado.

  • tab tips Consejos de utilización

    Utilizar a diario,mañana y noche, como primer paso del cuidado básico.

    Tomar una pequeña cantidad del producto en la palma de la mano, mezclar con agua y batir hasta conseguir una rica espuma, aplicar con suaves movimientos circulares en todo el rostro y aclarar con abundante agua.

  • tab ingredients Ingredientes
    WATER(AQUA/EAU),GLYCERIN,MYRISTIC ACID,STEARIC ACID,PEG-6,PEG-32,POTASSIUM HYDROXIDE,LAURIC ACID,SORBITOL,SODIUM METHYL COCOYL TAURATE,GLYCERYL STEARATE SE,PEG-60 GLYCERYL ISOSTEARATE,SILICA,BEESWAX(CERA ALBA/CIRE D'ABEILLE),FRAGRANCE (PARFUM),POLYQUATERNIUM-6,TRISODIUM EDTA,BUTYLENE GLYCOL,LIMONENE,MENTHA PIPERITA (PEPPERMINT) LEAF EXTRACT,SOPHORA ANGUSTIFOLIA ROOT EXTRACT,TOCOPHEROL,CAMELLIA JAPONICA SEED EXTRACT,""

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 116ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 145ms
    • questions, product

Con más de 140 años de historia, Shiseido representa la fusión de la ciencia y el arte para compartir lo mejor de la belleza japonesa con el mundo. La combinación de tradición, respeto, bienestar y tecnología consiguen resultados efectivos y el perfecto equilibrio entre cuerpo y espíritu. Hoy, Shiseido sigue a la vanguardia de la tecnología cosmética, siendo la marca más galardonada en investigación científica por los premios IFSCC.