Sisleya Serum Eclat Anti-Taches Sérum antimanchas Sisleya Serum Eclat Anti-Taches Sérum antimanchas

El Serum Éclat Anti-taches de Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge combina 3 acciones expertas ultracompletas ... Leer más
0 Aviso
Sisleya Serum Eclat Anti-Taches - Sérum antimanchas
Escribe aquí tu pregunta
444,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

566170
  • tab description Descripción

    El Serum Éclat Anti-taches de Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge combina 3 acciones expertas ultracompletas:

    1 / Reducir la aparición de manchas oscuras

    INNOVACIÓN: El extracto de Lansium, nuevo ingrediente clave de Sisley, y el Hexylresorcinol, molécula experta anti-manchas, actúan juntos para luchar contra la aparición de manchas oscuras. Día tras día, la tez es más uniforme.

    2 / Ilumina y refresca la tez

    Gracias a la combinación única * de un complejo mineral y dos potentes activos de origen natural con propiedades tonificantes, la piel se ilumina, recupera una nueva luminosidad.

    3 / Mejora la calidad de la piel

    > El extracto de péptido de soja combinado con Adenosina actúa en diferentes niveles dentro de la piel, devolviendo toda su luminosidad superficial.

    > El extracto de semillas de avena ayuda a suavizar la textura de la piel.

    SU TEXTURA:

    Este gel-sérum ultraligero se mezcla instantáneamente con la piel, ofreciendo un acabado no graso y una sensación de piel desnuda.

    Nuevo *: aporta luminosidad tras la aplicación gracias a un aceite de alto índice de refracción que aumenta instantáneamente la cantidad de luz reflejada.

    * en Sisley


  • tab tips Consejos de utilización

    Por la mañana y por la noche, después de la Loción Esencial para el Cuidado de la Piel, aplica 2 bombas de sérum en el rostro y el cuello siguiendo la siguiente técnica:

    1 / Aplicar el sérum con ligeros toques desde el centro del rostro hacia afuera.

    2 / Estimular la piel con un masaje dinámico en la superficie, utilizando los nudillos, por todo el rostro y el cuello.

    3 / Activar la luminosidad de la piel realizando pequeños pellizcos tonificantes con el pulgar y el índice por todo el rostro y cuello.


  • tab ingredients Ingredientes
    AQUA/WATER/EAU, PROPYLHEPTYL CAPRYLATE, GLYCERIN, ISOSTEARYL ALCOHOL, BUTYLENE GLYCOL COCOATE, PENTYLENE GLYCOL, ISOSTEARYL ISOSTEARATE, SACCHARIDE ISOMERATE, HEXYLRESORCINOL, AVENA SATIVA (OAT) KERNEL EXTRACT, LANSIUM DOMESTICUM LEAF EXTRACT, HYDROLYZED SOY PROTEIN, ADENOSINE, ROSA CANINA FRUIT EXTRACT, MAGNESIUM ASPARTATE, ZINC GLUCONATE, SACCHARIDE HYDROLYSATE, ALBIZIA JULIBRISSIN BARK EXTRACT, GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT, COPPER GLUCONATE, HYDROLYZED YEAST PROTEIN, THYMUS MASTICHINA FLOWER OIL, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) OIL, CARBOMER, BUTYLENE GLYCOL, ETHYLCELLULOSE, MALTODEXTRIN, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM HYDROXIDE, XANTHAN GUM, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, CITRIC ACID, SODIUM CITRATE, PHENOXYETHANOL, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, TOCOPHEROL, LINALOOL, LIMONENE, GERANIOL. IL#1A

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.


  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 119ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 109ms
    • questions, product

Creada en 1976 por Hubert d'Ornano, Sisley es una empresa francesa especializada en cosméticos innovadores de gran calidad. La maestría de Sisley descansa sobre la fitoterapia y la aromaterapia, es decir, la utilización de extractos naturales de plantas y aceites esenciales para la creación de sus productos. Descubre sus tratamientos y sus resultados visibles e inmediatos en tu piel.