Soft Pinch Liquid Brocha para colorete Soft Pinch Liquid Brocha para colorete

Una brocha para aplicar el colorete  increíblemente suave, ideal para fórmulas ricamente ... Leer más
0 Comentarios
Soft Pinch Liquid - Brocha para colorete
24,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

577235
GOOD FOR
  • tab description Descripción

    Una brocha para aplicar el colorete  increíblemente suave, ideal para fórmulas ricamente pigmentadas. Ideal para aplicar coloretes líquidos y en crema y conseguir un acabado difuso.


    CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS:

    - Las fibras sintéticas duales de múltiples longitudes le permiten aplicar fórmulas ricamente pigmentadas de manera ligera y uniforme para una apariencia difusa.

    - Aunque está diseñado para usarse con Soft Pinch Liquid Blush, este cepillo es ideal para todas las fórmulas líquidas y en crema.

    - El exclusivo diseño en ángulo de la brocha abraza cada curva de tu rostro e imita la forma regordeta de las yemas de tus dedos para un control total durante la aplicación.

    - Las cerdas suaves y flexibles cuentan con extremos más esponjosos, ideales para dar palmaditas y recoger fórmulas pigmentadas.


    “Esta brocha increíblemente suave permite una aplicación impecable de nuestras fórmulas de rubor y bronceador. " - Selena Gómez

  • tab tips Consejos de utilización
    Aplica esta máscara haciendo un ligero movimiento en zigzag desde la raíz hasta la punta de las pestañas, para un flequillo desplegado. Usa la punta del cepillo para cubrir las esquinas internas de las pestañas con mascara. También puedes usar máscara de pestañas para las pestañas inferiores.
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 110ms
    • reviews, product

Creada por Selena Gomez, Rare Beauty desafía los estándares de perfección poco realistas que existen en el mundo de la belleza actual. Los productos de Rare Beauty están hechos para la autoexpresión diaria. Aireadas y transpirables, nuestras fórmulas para sentirse bien que además proporcionan una cobertura ajustable y un acabado fresco que siempre sreflejará tu identidad personal.