El Super Soin Autobronceador Hydrating Face de Sisley ofrece un bronceado natural y uniforme para una piel luminosa, dorada e hidratada al instante:
- La cara está bronceada de forma sutil gracias a una coloración rápida y duradera, lo más cerca posible del bronceado natural.
- La piel está intensamente hidratada gracias a un complejo de ingredientes activos para calmar la sed que retienen el agua continuamente. Es más suave, flexible y luminoso.
Una fragancia fresca y floral y una textura ligera y sedosa que proporciona un acabado muy suave en la piel y permite una aplicación uniforme sin dejar marcas en la cara.
La ventaja de la fórmula: el extracto de rosa alpina, un poderoso antioxidante activo, promueve la luminosidad de la tez. La piel refleja mejor la luz, el bronceado es más radiante y uniforme.
Apto para todo tipo de tonos de piel, desde muy claro a más oscuro.