
Convierte cada ducha en un momento sensacional con The Ritual of Karma Body Wash Gel. Creado con una tecnología exclusiva, el gel se transforma en una espuma suave y sedosa para una experiencia hidratante única.
Contiene flor de loto, té blanco y el nuevo Complejo Hydra-Boost. El nuevo Complejo Hydra-Boost es una mezcla de tres poderosos humectantes: escualano, aloe vera y algas.
Es un complejo único que ayuda a calmar la piel deshidratada y sedienta, restaurando su elasticidad y tono.
La flor de loto simboliza la pureza, la belleza y la sabiduría, mientras que se dice que el té blanco agudiza los sentidos.
Combinados, crean una fragancia fresca, limpia y verde que encarna una sensación de brillo y positividad.
Vegan : Productos elaborados con ingredientes de origen natural.