TOPIALYSE PALPEBRAL -Máscara de pestañas TOPIALYSE PALPEBRAL -Máscara de pestañas

SVR Palpebral by Topyalise Mascara Protect 9mlOjos hipersensibles, apto para usuarios de lentillas ... Leer más
 (0)
TOPIALYSE PALPEBRAL -Máscara de pestañas
Escribe aquí tu pregunta
19,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

577120
Tu Regalo de SVR

*Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en tu cesta.

  • tab description Descripción

    SVR Palpebral by Topyalise Mascara Protect 9ml


    Ojos hipersensibles, apto para usuarios de lentillas.


    Diseñado para uso diario, PALPEBRAL Mascara Protect recubre las pestañas y ayuda a crear una barrera protectora frente a las agresiones externas (frío, aire acondicionado, polvo, etc.). Las pestañas se realzan e intensifican durante 8H1. Fácil de desmaquillar, sin necesidad de frotar.

    PESTAÑAS VISIBLEMENTE INTENSIFICADAS

    Pestañas un 27% más largas2

    Pestañas un 35% más rizadas2

    ¡A LOS USUARIOS LES ENCANTA!

    0% de malestar, irritación, lagrimeo o escozor después de la aplicación 3

    El 100% dijeron que la máscara de pestañas les dejó unas pestañas intensas y negras3 90% dijeron que sus pestañas quedaban más curvadas y con más volumen 3

    (1) Puntuación dermatológica – 20 mujeres – 8H después de 1 aplicación  (2) Puntuación dermatológica – 20 mujeres – 30 minutos después de la aplicación – % de mejora promedio (3) Autoevaluación – 20 mujeres – 28 días – 1 aplicación por día – % de satisfacción

  • tab ingredients Ingredientes
    M961-14.02 – INGREDIENTS: AQUA/WATER/EAU, CERA CARNAUBA/COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX/CIRE DE CARNAUBA, CI 77499 (IRON OXIDES), HYDROGENATED OLIVE OIL STEARYL ESTERS, STEARIC ACID, PENTYLENE GLYCOL, CETEARYL ALCOHOL, PULLULAN, OLEIC/LINOLEIC/LINOLENIC POLYGLYCERIDES, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, GLYCERYL CAPRYLATE, XANTHAN GUM, GLYCERYL UNDECYLENATE, SODIUM HYDROXIDE, GALACTOARABINAN, CHARCOAL POWDER, ETHYLHEXYL PALMITATE, TRIHYDROXYSTEARIN, SODIUM HYALURONATE
  • Opiniones
    Rated 3 de 5 por de Muy buena calidad! escogí este producto porque tengo los ojos sensibles y me lo recomendaron. Lo cogí junto al desmaquillante en serum, y la combinacion es una pasada! La mascara de pestañas deja un poco de grumos, pero aplicación muy facil, duradero y se quita enseguida y sin irritar ni tener que frotar mucho. Estoy satisfecha con el producto!
    Fecha de publicación: 2022-03-18
    Rated 4 de 5 por de Máscara top Tengo la zona de los ojos muy sensibles, después de ponerme algunos rimmel me salía rojeces alrededor de los ojos. Con esta máscara a la primera se me han quedado perfectos, nada irritados. Además su fórmula junto con el cepillo deja unas pestañas muy bonitas y separadas.
    Fecha de publicación: 2022-03-14
    Rated 5 de 5 por de Pestañas perfectas Tengo la zona del ojo muy sensible a cierto tipo de cosméticos pero me encanta llevar las pestañas hechas a diario y esta máscara de pestañas perfecta para ello. ¡Un resultado único y natural!
    Fecha de publicación: 2022-03-12
    Rated 5 de 5 por de Espectacular Ha sido todo un descubrimiento. Estoy operada de miopía y tengo los ojos sensibles. Con esta máscara de pestañas, además de alargarlas y peinarlas, 0 molestias al aplicarlo y al retirarlo. Ojalá lo hubiese descubierto antes.
    Fecha de publicación: 2022-03-07
    Rated 5 de 5 por de Excelente producto Mis ojos siempre se irritaban con cualquier tipo de rímel, SVR son especializados en pieles sensibles y decidí probarlo. Estoy encantada puedo llegar a dármelo todos los días y que siga intacto por su cobertura y sobre todo sin dejarme los ojos rojos ni irritados. Un gran descubrimiento!!!!
    Fecha de publicación: 2022-02-24
    Rated 5 de 5 por de me encanta Me encanta este rimel, su aplicación es perfecta, lo cual me sorprende porque a veces no me gustan las púas que traen algunos, si tienes los ojos sensibles es el perfecto, no lloran los ojos y es súper fácil de eliminar una vez te desmaquillas.
    Fecha de publicación: 2022-02-17
    Rated 5 de 5 por de Rímel mágico Este producto es otro de mis grandes descubrimientos de Sephora. Esta máscara de pestañas tiene una brocha súper adecuada a las pestañas puesto que tiene las púas un poco separadas y así no se hacen pegotes. Además no irrita para nada los ojos y es fácil de quitar. La única cosa a mejorar que propondría sería hacerlo de color marrón puesto que yo tengo el pelo castaño, pero por todo lo demás totalmente recomendable!!!
    Fecha de publicación: 2022-02-16
    Rated 5 de 5 por de Es mi favorito!! Tengo la piel ultra sensible, sobre todo en la zona de los ojos antes de probar esta máscara de pestañas hasta me salían escamas al desmaquillarme, pero ahora ¡MI VIDA HA CAMBIADO! Me encanta no sentir irritación pero sobre todo el volumen y el color que consigo en mis pestañas sin sufrir, es una pasada 100% recomendable!
    Fecha de publicación: 2022-02-15
    • y_2022, m_6, d_24, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.32
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_9
    • loc_es_ES, sid_P10023698, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 104ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 116ms
    • questions, product

SVR: Un laboratorio francés independiente que se ha convertido en un referente para dermatólogos desde 1962. Fórmulas 100% testadas en pieles sensibles que tienen como misión crear productos altamente eficaces, tolerables y con texturas sensoriales para tratamientos únicos y ultraeficaces. ¿El secreto del éxito? Innovación e investigación constante con concentraciones récord de principios activos.