Total Lip Gloss SENSAI

Su fórmula aporta al instante una sensación de mayor volumen, suavidad, luminosidad e hidratación. ... Leer más
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 8ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta

01 Akatsuki Black

45,99 €
Descubre

En el programa de fidelidad Sephora, 1€ = 1 punto. Cada 150 puntos, podrás escoger un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

click and collect image Recogida en 2H gratis Disponibilidad en tienda

home delivery image Entrega a partir del 29 Julio Disponible

free returns image Devoluciones gratis y sin límite

securised payment image Pago seguro con encriptado

544057
NOVEDAD
Tu regalo de Sensai:

Hasta fin de existencias.

  • tab description Descripción

    Su fórmula aporta al instante una sensación de mayor volumen, suavidad, luminosidad e hidratación. Al aplicarlo, su textura sedosa se desliza suavemente y suaviza la apariencia de las líneas verticales de los labios para que luzcan un aspecto más terso. Gracias a su composición con perlas brillantes, los labios lucirán un color muy especial y una luminosidad única.

    01 AKATSUKI BLACK Un negro ciruela inspirado en los tonos de un amanecer púrpura que se funde con el color natural de los labios para un efecto profundo e intenso.

    02 AKEBONO RED Un rojo vibrante inspirado en los tonos de un amanecer carmesí que se funde con el color natural de los labios para dar un aspecto saludable y sonrojado.

    03 SHINONOME CORAL Un coral celestial inspirado en los tonos de un amanecer iridiscente que se funde con el color natural de los labios para aportar un toque suave e inocente.


  • tab tips Consejos de utilización
    Aplicar directamente sobre los labios para un tono ciruela, saludable y brillante. También puede aplicarse sobre el labial para un acabado definido y más voluptuoso.
  • tab composition Composición

    Extracto de seda de koishimaru. Extracto de pulpa de Albaricoque: Realiza una suave retexturización en los labios. Extracto de Yuzu: Incrementa la microcirculación. Aqua Firming Conditioner y Full Moisture Oil.

  • tab ingredients Ingredientes
    HYDROGENATED POLYISOBUTENE, PETROLATUM, PHYTOSTERYL/OCTYLDODECYL LAUROYL GLUTAMATE, ETHYLHEXYL HYDROXYSTEARATE, DEXTRIN PALMITATE, POLYGLYCERYL-2 DIISOSTEARATE, PHYTOSTERYL/BEHENYL/OCTYLDODECYL LAUROYL GLUTAMATE, PHENOXYETHANOL, CALCIUM ALUMINUM BOROSILICATE, TOCOPHEROL, PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL, PRUNUS ARMENIACA JUICE, DIPROPYLENE GLYCOL, AQUA, ALCOHOL, ETHYL GLUCOSIDE, SERICA POWDER, GLYCERIN, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, ALUMINA, LAUROYL LYSINE, MICA, ISOPROPYL TITANIUM TRIISOSTEARATE, CITRUS JUNOS PEEL EXTRACT, SILICA, TIN OXIDE, SODIUM LAUROYL ASPARTATE, METHICONE, BHT, SALICYLIC ACID, ZINC CHLORIDE, HYDROLYZED SILK, MAY CONTAIN(+/-) : CI 15850, CI 19140, CI 77120, CI 77499, CI 77891""

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.


  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 9ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 12ms
    • questions, product

Seda Koishimaru - El preciado ingrediente distintivo de SENSAI.

A lo largo de la historia, la Seda Koishimaru ha sido considerada como una seda excepcionalmente ligera y radiante, antiguamente reservada a la familia imperial de Japón. En la actualidad, la Seda Koishimaru continúa siendo la seda más preciada. La casa SENSAI descubrió las manos jóvenes y sedosas de las tejedoras de seda. Nuestros investigadores descubrieron que la Seda Koishimaru tiene la capacidad extraordinaria de estimular la producción de ácido hialurónico*, una sustancia que la piel posee de forma natural y que es esencial para nutrir y reparar la piel, y alcanzar la legendaria Kinuhada japonesa: una piel Sedosa e impecable.

*testado in vitro.