Total Lip Treatment Expert Items SENSAI

Tratamiento antienvejecimiento* intensivo de labios y la zona de su contorno. Formulado con Total ... Leer más
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 147ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
115,99 €
Descubre

En el programa de fidelidad Sephora, 1€ = 1 punto. Cada 150 puntos, podrás escoger un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

click and collect image Recogida en 2H gratis No disponible

home delivery image Entrega a domicilio Sin stock

free returns image Devoluciones gratis y sin límite

securised payment image Pago seguro con encriptado

544056
Tu regalo de Sensai:

Hasta fin de existencias.

  • tab description Descripción

    Tratamiento antienvejecimiento* intensivo de labios y la zona de su contorno. Formulado con Total Lip Complex, actúa en la zona perioral para mejorar visiblemente la definición del contorno de los labios, suavizar las líneas verticales de los labios y levantar naturalmente** la zona que los rodea.

    Está formulado de forma única con aceites de alta densidad, que permiten una fácil aplicación y permiten realizar con mucha más facilidad la Técnica de Aplicación Especial necesaria para la penetración y la efectividad total del tratamiento.

    Disfruta de unos labios seductores, nutridos y genuinamente voluptuosos.


    * Antienvejecimiento

    - Las líneas de expresión, tanto de los labios como de su contorno, se suavizan visiblemente.

    - El área perioral recupera la firmeza.

    - Los labios recuperan su volumen.

    **Como resultado de aplicar el producto dos veces al día."

  • tab tips Consejos de utilización

    Aplicar por la mañana y/o por la noche. Depositar 1 pulsación de producto en la yema del dedo corazón y extender sobre los labios y su contorno. Con la yema de los dedos corazón masajear trazando pequeños círculos en la parte superior e inferior del contorno de los labios y en ambas comisuras. Luego presionar ligeramente sobre los mismo puntos  durante 3 segundos.

  • tab composition Composición

    - Lip Care Complex: Estimula la microcirculación, aportando volumen y unificando el tono de los labios. Ayuda a suavizar la textura de la piel y aporta un efecto hidratante.

    - Koishimaru Silk Royal™ L: Estimula la producción de ácido hialurónico. Propiedades antienvejecimiento.

    - Total Lip Complex: Estimula la producción de colágeno. Aumenta la producción de energía en las células musculares.

  • tab ingredients Ingredientes
    AQUA, HYDROGENATED POLYDECENE, GLYCERIN, MALTITOL, DIPROPYLENE GLYCOL, BEHENYL ALCOHOL, TRIETHYLHEXANOIN, CERA ALBA, GLYCERYL STEARATE, HYDROGENATED CASTOR OIL HYDROXYSTEARATE, DIPENTAERYTHRITYL TRI-POLYHYDROXYSTEARATE, CERA MICROCRISTALLINA, BUTYLENE GLYCOL, CETYL PALMITATE, DIMETHICONE, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, STEARIC ACID, CETETH-20, PHENOXYETHANOL, DIPENTAERYTHRITYL TETRAISOSTEARATE, DISODIUM ASCORBYL SULFATE, SQUALANE, XANTHAN GUM, PHYTOSTERYL/OCTYLDODECYL LAUROYL GLUTAMATE, REHMANNIA GLUTINOSA ROOT EXTRACT, PRUNUS ARMENIACA JUICE, ACETYL GLUCOSAMINE, DISODIUM EDTA, ALCOHOL, NIACINAMIDE, DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE, HYDROLYZED SILK, CITRUS JUNOS PEEL EXTRACT, OENOTHERA BIENNIS SEED EXTRACT, FAEX EXTRACT, ETHYL GLUCOSIDE, SALICYLIC ACID, PERILLA OCYMOIDES LEAF EXTRACT, ALPINIA SPECIOSA LEAF EXTRACT, BHT, TOCOPHEROL""
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 9ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 111ms
    • questions, product

Seda Koishimaru - El preciado ingrediente distintivo de SENSAI.

A lo largo de la historia, la Seda Koishimaru ha sido considerada como una seda excepcionalmente ligera y radiante, antiguamente reservada a la familia imperial de Japón. En la actualidad, la Seda Koishimaru continúa siendo la seda más preciada. La casa SENSAI descubrió las manos jóvenes y sedosas de las tejedoras de seda. Nuestros investigadores descubrieron que la Seda Koishimaru tiene la capacidad extraordinaria de estimular la producción de ácido hialurónico*, una sustancia que la piel posee de forma natural y que es esencial para nutrir y reparar la piel, y alcanzar la legendaria Kinuhada japonesa: una piel Sedosa e impecable.

*testado in vitro.