Vinopure Tónico Purificante -Tónico facial Vinopure Tónico Purificante -Tónico facial

El Tónico Vinopure minimiza los poros, reduce las imperfecciones y matifica los brillos. La piel ... Leer más
26 Aviso
Vinopure Tónico Purificante -Tónico facial
Escribe aquí tu pregunta
16,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

444758
  • tab description Descripción

    El Tónico Vinopure minimiza los poros, reduce las imperfecciones y matifica los brillos. La piel queda purificada, matificada, limpia y nítida.


  • tab tips Consejos de utilización

    Aplicar mañana y noche, sobre la piel desmaquillada, con un algodón o con los dedos limpios, evitando el contorno de los ojos, No aclarar.

  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de Si tienes la piel con brillos y poros visibles, esta es tu línea. Llevo un mes usando la línea Vinopure y estoy encantada. Tras muchos productos de diferentes marcas para intentar reducir los brillos y poros visibles sin éxito con esta línea he conseguido una mejora visible de la apariencia de mi piel. Muchos menos brillos y reducción notable de los poros. Me encanta el olor y el tacto de mi piel tras la rutina.
    Fecha de publicación: 2021-11-05
    Rated 5 de 5 por de Resultados fantásticos Llevo usándolo desde hace varias semanas y noto que mi piel tiene un tono más unificado, tengo la piel mixta por lo que desde empecé a usarlo noto la piel más bonita, libre de brillos.
    Fecha de publicación: 2021-10-02
    Rated 5 de 5 por de Recomendable 100% Me encanta. Me deja la piel muy refrescante y limpia y huele genial. Una gran compra !!
    Fecha de publicación: 2021-09-28
    Rated 5 de 5 por de Cumple lo que promete Es mi tónico de uso diario, lo recomiendo a todas las chicas q tengan la piel con alguna imperfección o poros abiertos, me deja la piel lisa y tersa, el tono más unificado y poros visiblemente cerrados desde la primera aplicación. No puedo vivir sin él!
    Fecha de publicación: 2021-02-11
    Rated 5 de 5 por de Producto recomendable Este tonico de vinopure es muy agradable de textura y olores, limpia y refresca a fondo, también tonifica! Se forma una ligera espuma al pasarlo con el algodón! Los granitos no le da tiempo de formarse! Enhorabuena por la creacion!
    Fecha de publicación: 2020-11-06
    Rated 5 de 5 por de Maravilloso! Desde que lo uso mi piel ha cambiado. Tengo una piel MUY reactiva y a la que le salen granitos con cualquier cambio de producto, y con tendencia a los granos y poros obstruidos. La noto mas uniforme, apenas tengo granitos y los poros están menos marcados. Además su olor es genial
    Fecha de publicación: 2020-10-21
    Rated 5 de 5 por de Muy bueno Uno de los mejores tónicos que he probado. Me encanta como me deja la piel y la sensación de limpieza en la cara. Complemento el tónico con el limpiador purificante Vinopure Gelatina y el Sérum Anti-imperfecciones ya que tengo la piel un poco grasa y con tendencia a tener granitos. Para mi es el mejor ritual, he probado varias cremas pero ninguna me terminaba de convencer hasta que encontré caudaline! Espero que nunca me deje de sorprender con sus productos!
    Fecha de publicación: 2020-07-24
    Rated 5 de 5 por de Estupendo Pues lo llevo utilizando hace pocos dias y los resultados genial, mi piel es mixta-grasa y corrige, afina y sensacion de frescura , lo uso junto con el gel de su misma gama y m encantan ambos, los recomiendo michisimo, seguire repitiendo y rpoximamente creo que usare su serum tMbien, un saludo!
    Fecha de publicación: 2020-06-12
    • y_2022, m_10, d_3, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_1, tr_19
    • loc_es_ES, sid_P10010355, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 119ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 113ms
    • questions, product

Nacida en Burdeos en 1995, Caudalie es una marca de cosméticos 100% familiar que utiliza los beneficios de la vid y la uva. Fue creada por Mathilde y Bertrand Thomas tras investigar sobre los polifenoles, los antioxidantes más potentes del mundo vegetal. Los productos Caudalie son muy naturales, eficaces y glamurosos, y cumplen con una estricta carta de valores que denominan "CosmÉTICA"