Vital Skin-Strengthening Super Serum Sérum Facial Antiedad Vital Skin-Strengthening Super Serum Sérum Facial Antiedad

¿QUÉ ES?Vital Skin-Strengthening Super Serum, es un sérum antiedad global multibeneficios, ... Leer más
4.2 578 Comentarios
Vital Skin-Strengthening Super Serum - Sérum Facial Antiedad
83,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

533881
  • tab description Descripción

    ¿QUÉ ES?

    Vital Skin-Strengthening Super Serum, es un sérum antiedad global multibeneficios, ultraligero y de rápida absorción con ácido hialurónico 11 kDa y un complejo herbal adaptógeno formulado para fortalecer la piel desde sus capas más profundas.INGREDIENTES CLAVE Y BENEFICIOS 

    Este tratamiento antiedad ayuda a combatir los signos de la edad, incluidos aquellos provocados por agresores tanto externos como internos que ayuda a que la piel se sienta más resistente, elástica y densa con el fin de lucir una piel de aspecto joven en tan solo cuatro semanas. 

    Desde la primera aplicación de este tratamiento facial , “Super Serum” de Kiehl's, sentirás la piel más tersa y, con el tiempo, la notarás más resistente frente a los agentes estresantes del día a día. Tu piel lucirá más saludable y con un aspecto joven a medida que las líneas de expresión, la textura, la luminosidad y la elasticidad mejorarán de forma visible. 

    Los ingredientes principales son:

    Ácido Hialurónico 11 kDA: El ácido hialurónico 11 kDa de Kiehl’s tiene el tamaño ideal, permitiendo ofrecer una acción específica, intensa y rápida en las capas superficiales de la piel. 

    Complejo Herbal Adaptógeno: las hierbas adaptógenas han sido siempre muy apreciadas en la medicina tradicional a la hora de tratar el cansancio y el estrés. La fórmula de Kiehl’s con hierbas adaptógenas ayuda a redensificar y fortalecer la piel para mejorar visiblemente su textura y resistencia.

    Albahaca Sagrada: rica en ácidos ursólico y rosmarínico, ayuda a neutralizar los radicales libres que dañan la piel y revitaliza su aspecto, con lo que ayuda a atenuar los efectos visibles de los agentes estresantes.

    Raíz de Ginseng Rojo: estimula la renovación esencial de las células cutáneas.

    Baya de Schisandra:  ayuda a mejorar la resistencia y elasticidad de la piel, es antioxidante.Modo de empleo:

    Instrucciones de Uso 

    Vital Skin-Strengthening Super Serum de Kiehl’s se puede incorporar a cualquier rutina de tratamiento mañana y noche, simplemente aplicándolo tras limpiar y tonificar la piel como tratamiento previo al sérum o como sérum para complementar el ritual habitualashleye7406

    Piel más sana

    Realmente ha ayudado a que mi piel se mantenga suave, equilibrada y saludable durante todo el año. Mi piel se ve más uniforme y tiene un olor sutil muy agradable.


  • tab tips Consejos de utilización

    Modo de empleo:

    Es compatible con cualquier rutina de tratamiento y se puede aplicar mañana y noche, tras limpiar y tonificar la piel como tratamiento previo al sérum facial antiedad habitual o como sérum para complementar tu rutina.


  • tab ingredients Ingredientes
    AQUA/WATER, DIMETHICONE, GLYCERIN, ALCOHOL DENAT., HAMAMELIS VIRGINIANA WATER/WITCH HAZEL WATER, PROPANEDIOL, PHENOXYETHANOL, TOCOPHEROL, AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE, SCHISANDRA CHINENSIS FRUIT EXTRACT, CAPRYLOYL SALICYLIC ACID, CAPRYLYL GLYCOL, XANTHAN GUM, PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL, PANAX GINSENG ROOT EXTRACT, SODIUM ACETYLATED HYALURONATE, PEG-20 METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE, DISODIUM EDTA, OCIMUM SANCTUM LEAF EXTRACT, CITRUS AURANTIUM DULCIS PEEL OIL/ORANGE PEEL OIL, LIMONENE, ADENOSINE, SODIUM HYDROXIDE, METHYLDIHYDROJASMONATE, CITRIC ACID, EUGENOL, SODIUM BENZOATE, PELARGONIUM GRAVEOLENS FLOWER OIL, CITRAL, POTASSIUM SORBATE, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL/LAVENDER OIL, CYMBOPOGON SCHOENANTHUS OIL, CITRONELLOL, LINALOOL, GERANIOL, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF OIL/ROSEMARY LEAF OIL FMLA 685832 32 F.I.L. CODE D241983/2.

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.


  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 145ms
    • reviews, product

Kiehl’s nace como farmacia en el neoyorquino barrio del East Village. Con 170 años de historia, su singular y amplia experiencia en el cuidado de la piel representa la combinación perfecta entre la innovación y la naturaleza al servicio de sus clientes. En tres palabras, Kiehl´s es INNOVACIÓN, SERVICIO Y GENEROSIDAD, su razón de ser para sus fieles consumidores.