Wonderland Peony Eau de Parfum
Una fragancia para los delicados, los soñadores, los radiantes y los cariñosos. Una fragancia
...
Leer más
-
Descripción
Una fragancia para los delicados, los soñadores, los radiantes y los cariñosos. Una fragancia floral, afrutada y ligera, sofisticada y no dulce. Cautivante, no lindo. Vegano. Respetuosa con el medio ambiente.A Floral Street no le gusta mostrar favoritismos, pero aprecia mucho las peonías. Este dulce aroma es rico en peonías, bayas rosadas y moradas. Una dosis de madera de cedro imparte un calor balsámico amaderado, mientras que el vetiver inyecta el más mínimo toque de nuez.Las fragancias Floral Street fueron creadas por el perfumista Jérôme Epinette, uno de los mejores narices del mundo. Debido a que Floral Street se preocupa por el medio ambiente, cada fragancia utiliza materias primas de fuentes sostenibles y ha creado envases eco-responsables: reutilizables, reciclables o compostables y de fuentes sostenibles. Las fragancias Floral Street son incluso veganas. Cada fragancia cuenta su propia historia y ofrece una experiencia de lujo que atraerá a todos los paladares. Con un increíble nivel de aceite de perfume del 20 por ciento, estos aromas son hermosos y duran mucho tiempo. Ya sea que se sienta soñador, decidido o un poco más rebelde, tenemos un aroma para cada estado de ánimo. ¿Quién serás hoy?
GOOD FOR A BETTER PLANET
Packaging ecológico e ingredientes sostenibles
GOOD FOR VEGAN
Productos veganos, libres de ingredientes de origen animal -
Ingredientes
Alcohol Denat., Parfum (Fragrance), Aqua/Water/Eau, Benzophenone-2, Benzyl Salicylate, Limonene, Alpha Isomethyl Ionone, Coumarin, Citral, Citronellol, Linalool, Geraniol, Amyl Cinnamal, Hexyl Cinnamal.""Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
Tu piel se merece los mejores cuidados y por eso, First Aid Beauty (FAB) es tu mejor aliado. ¿El resultado? Una piel bonita y estimulante gracias a la textura agradable de sus productos. Con First Aid Beauty lucirás una piel radiante cada día.
