Yes I Am Eau de Parfum Perfume de Mujer Yes I Am Eau de Parfum Perfume de Mujer

Yes, I Am de Cacharel es el Eau de Parfum femenino dirigido a las mujeres a las que les gustan los ... Leer más
4.8  (3302)
Yes I Am - Eau de Parfum Perfume de Mujer
Escribe aquí tu pregunta

Formato estándar

Formato viaje

63,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

425612
Muestra Yes I Am Cacharel - Try & Buy
Tu bolsa Sephora:
  • tab description Descripción

    Yes, I Am de Cacharel es el Eau de Parfum femenino dirigido a las mujeres a las que les gustan los olores dulces y suaves. Una fragancia sensual, cool, femenina e independiente como la mujer que la lleva; centra sus olores en las frutas y en las especias y que se convertirá en tu aliado perfecto para utilizar a diario.

    Por ser el retrato aspiracional del empoderamiento femenino y la afirmación de una misma, Yes, I Am es la fragancia de las mujeres audaces, empoderadas, sensuales y atractivas.

    Su acorde de notas olfativas es cremoso y picante formando el primer acorde Spicy Cremoso de Cacharel. Las notas de salida de esta fragancia las marca la frambuesa, con su olor dulce, fresco y veraniego. La flor de jengibre, el jazmín, la gardenia y el ámbar son las notas de corazón que más se marcan; mientras que la leche, el sándalo y el cardamomo, como notas de fondo, son las que se perciben en la piel una vez se ha secado el perfume.

    Su frasco, un rojo de labios creado en cristal acolchado en tonalidades negro ahumado envuelve, de forma elegante y glamurosa, el perfume que lleva en su interior, Yes I Am. Una combinación de colores y olores tan glamurosa a la vista como al olfato.


    *Colección Navidad

  • tab tips Consejos de utilización
    Perfumar en nebulización alrededor de la cabeza y los hombros para que la fragancia caiga suavemente.
  • tab ingredients Ingredientes
    ALCOHOL, PARFUM / FRAGRANCE, AQUA / WATER, BENZYL SALICYLATE, HYDROXYCITRONELLAL, BENZYL ALCOHOL, BENZOTRIAZOLYL DODECYL p-CRESOL, LIMONENE, LINALOOL, COUMARIN, METHYL ANTHRANILATE, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, CITRONELLOL, TRIS(TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE, FARNESOL, GERANIOL, BENZYL BENZOATE, CITRAL, CI 60730 / EXT. VIOLET 2, CI 14700 / RED 4 (F.I.L. B205985/1).

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • tab olfactory Notas olfativas
    Las notas de la salida que más se marcan son las de la frambuesa; en las notas de corazón: la flor de jengibre, el jazmín, la gardenia y el ámbar; y en las notas de fondo: la leche, el sándalo y el cardamomo.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 4 de 5 por de Olor confortable y elegante para todo el año. Tiene un olor maravilloso, en mi piel no tiene una gran proyección, pero se percibe, es un olor a flores pero muy elegante, cremoso como a frutos secos , conforme va secando se asienta dulce pero si empalagar quedando a ras de piel. Es un olor muy bonito, me encaja muy bien con todas las edades, pero sobretodo, para mujeres jóvenes, que no quieran avasallar con el perfume, pero a la vez , llevar un olor fino, distinguido…
    Fecha de publicación: 2022-05-10
    Rated 5 de 5 por de Una fragancia exquisita Recibí una muestra para probar esta fragancia y me ha encantado. Es dulce y muy agradable. Y tiene bastante fijación.
    Fecha de publicación: 2022-05-09
    Rated 5 de 5 por de Me encanta ! Huele de maravilla y su olor perdura todo el día en la ropa y en la piel.
    Fecha de publicación: 2022-04-28
    Rated 4 de 5 por de Spicy Recibí una muestra, lo he probado. Me gusta porque es muy envolvente, su aroma es muy característico, normalmente yo los prefiero más frescos
    Fecha de publicación: 2022-04-24
    Rated 5 de 5 por de Estupendoa Probé el producto por una muestra recibida y me gustó mucho. Ya me la he comprado puesto que no es más caro que otros perfumes que he utilizado.
    Fecha de publicación: 2022-04-22
    Rated 5 de 5 por de Una maravilla Recibí una muestra de este perfume y lo compré finalmente. Me ha encantado el olor, la duración,... Exquisito
    Fecha de publicación: 2022-04-22
    Rated 5 de 5 por de Fenomenal!! Acabo de probar la muestra que me han enviado y me encanta. Excelente fragancia!!
    Fecha de publicación: 2022-04-14
    Rated 4 de 5 por de Con huella Un perfume q deja huella por donde pasas , muy rico el aroma y nada empalagoso eso si con carácter sexy
    Fecha de publicación: 2022-04-12
    • y_2022, m_8, d_10, h_20
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.32
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_3, tr_3484
    • loc_es_ES, sid_P3204010, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 124ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 4ms
    • questions, product

Cacharel nos habla de amor y de emociones. Transforma la realidad e imagina sus propias historias: Amor Amor, el amor apasionado; Anaïs Anaïs, el amor romántico; Loulou, la afirmación de la sensualidad; Noa, la voluntad de cambiar el mundo; Scarlett, la mujer impetuosa y enigmática... Porque a cada mujer le corresponde una emoción, una fragancia. Cacharel se abre a un mundo más hermoso, donde el sueño y la poesía se superponen a la realidad.