Ventas Privadas: ¡Hasta -25%* en tus compras!
Esta base de maquillaje mate sin aceites durante 24 horas difumina con maestría la línea entre el maquillaje y la piel. Nuestra fórmula mate mantiene el color completamente fiel mientras cubre las imperfecciones para revelar el aspecto de una piel naturalmente perfecta durante todo el día y sin brillos. Una cobertura ligera y tan indetectable que pensarán que has nacido así.
Esta base de maquillaje sin aceites difumina magistralmente la línea entre el maquillaje y la piel. Una cobertura tan indetectable que pensarán que has nacido así.
Este corrector cremoso y ligero se desliza sin esfuerzo sobre la piel para camuflar y cubrir las imperfecciones durante 24 horas, a la vez que mejora el aspecto de las ojeras con una mezcla de ácido hialurónico rellenador e hidratante, extracto de hoja de aloe, extracto de semilla de daikon y escualeno. Nuestra fórmula resistente al agua disminuye los signos de fatiga y las imperfecciones a la vez que añade una luminosidad natural para un aspecto tan naturalmente impecable... ¡que pensarán que has nacido así!
Cubre, contornea, resalta y retoca con este híbrido de corrector/maquillaje superperfeccionador y de acabado natural. La fórmula multiusos definitiva para un cutis moderno e hidratado listo para la foto.
Preparado, fijado, ¡perfecto! Nuestros sedosos y ligeros polvos que absorben la grasa se mezclan sin esfuerzo para fijar el maquillaje mientras difuminan las imperfecciones para conseguir un magnífico velo de luminosidad. Tendrás un cutis tan impecable y natural que creerán que has nacido así.
Inspirados en la hermosa colección de tonos de la base de maquillaje Born This Way, estos 16 tonos nude modernos y altamente pigmentados abarcan desde favorecedores tonos mates creados para realzar tus hermosos y únicos subtonos, hasta sensuales tonos metálicos, brillantes y centelleantes para lograr una luminosidad sexy tan natural que pensarán que has nacido así.
Inspirados en una piel cálida, sexy y bronceada, estos 16 tonos nude modernos, ricos y cremosos, altamente pigmentados, abarcan desde tonos mates favorecedores hasta tonos metálicos, brillantes y centelleantes, para lograr un aspecto tan naturalmente seductor que pensarán que es la hora dorada en Los Ángeles.