Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Glow Tonic - Tónico iluminador - PIXI
 

PIXI

Glow Tonic
Tónico iluminador

¡Consigue una piel luminosa al estilo Pixi! El tónico de culto, el preferido de las clientas, número uno en ventas, que acelera la renovación celular y revela una tez revitalizada y más radiante. La ...

Descubrir más
TO DO
250 ml
Reservar en tienda
>
23,50€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
¡Consigue una piel luminosa al estilo Pixi! El tónico de culto, el preferido de las clientas, número uno en ventas, que acelera la renovación celular y revela una tez revitalizada y más radiante. La tez se aclara, la textura de la piel está cada vez más lisa. Equilibra, calma y alivia, para una piel más radiante y saludable.

Inyección de luminosidad instantánea
Sin alcohol
Adecuado para todos los tipos de piel.

Ingredientes esenciales
Ácido glicólico (5 %), que exfolia
Ginseng, que mejora la circulación y energiza
Aloe vera, que calma e hidrata
Fructosa y sacarosa, que iluminan

1. Aplicar por la mañana y por la noche, o según las necesidades. Impregnar un algodón con el tónico y pasar por el rostro, el cuello y el escote (evitando el contorno de los ojos).
2. Continuar con un sérum o una hidratante. No necesita aclarado.

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract, Aesculus Hippocastanum (Horse Chestnut) Seed Extract, Glycolic Acid, Ammonium Glycolate, Glycerin, Butylene Glycol, Hexylene Glycol (and) Fructose (and) Glucose (and) Sucrose (and) Urea (and) Dextrin (and) Alanine (and) Glutamic Acid (and) Aspartic Acid (and) Hexyl Nicotinate, Panax Ginseng Root Extract, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Biotin, Polysorbate 20, Fragrance.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas