CONSIGUE UN SACO SEPHORA CON 4 MINIS Y UNA VELA POR COMPRAS > 89€ CÓDIGO: MINIMIMOS
Ver condiciones
*Promoción válida en sephora.es. Por compras igual o superiores a 89€ consigue un saco Sephora con 4 minitallas y una vela exclusiva. Unidades disponibles hasta agotar existencias. Para disfrutar del obsequio, se deberá incluir el código promocional MINIMIMOS en el campo especificado en el resumen del carrito. No acumulable a otras ofertas, descuentos, promociones o bono 10%.
Busca un producto, una marca ...

Maquillaje de ojos simple: 3 ideas simples de maquillaje de ojos

Con el maquillaje de ojos puedes divertirte creando looks sofisticados y originales. Pero si no tienes el tiempo o la técnica de un maquillador (1), nada te impide hacer un maquillaje de ojos exitoso de forma rápida y sin complicaciones. ¿Cómo? ¡Apostando por un maquillaje de ojos simple pero moderno! ¿Cuál? Aquí no hay 1 o 2, sino 3 looks.

Idea de maquillaje de ojos n ° 1: delineador de ojos gráfico

¿Por qué nos gusta este sencillo maquillaje de ojos?


La combinación perfecta de simple y sofisticado, el delineador gráfico ha sido un éxito esta temporada. Disponible en azul, rosa o amarillo ... Destaca el pliegue del párpado y permite que los ojos estén completamente abiertos.

¿Cómo te facilitarán la vida las mini paletas de sombras de ojos de Sephora Collection?

Es fácil unirte a la tendencia del delineador de ojos gráfico. Empieza por aplicar una pre-base en todo el párpado. Luego usa el pincel de sombra de ojos N ° 8 para aplicar hacia adelante y hacia atrás el tono más claro e iridiscente de la Pocket Palette (2) tonos azules de Sephora Collection. Por sí sola, reúne todos los tonos azules con los que sueñas. Humedece tu pincel delineador y toma un poco de sombra de ojos azul oscura y aplícala en todo el pliegue del párpado. Una vez que los pigmentos hayan revelado completamente su intensidad, termina el look con un toque de máscara Size Up (aplícalo al ras de las pestañas para una mejor definición). Maquillaje sencillo y eficaz.

Idea de maquillaje de ojos N ° 2: los ojos con tonos cálidos Halo (3)

¿Por qué nos gusta este sencillo maquillaje de ojos?


Sofisticados sin exagerar, los tonos cálidos Halo Eyes (3) aportan un toque magnético incomparable a tus ojos. Disponible en todos los colores, le permite divertirse con las sombras de ojos mientras crea juegos de luces y sombras para lograr el máximo efecto.

¿Cómo te facilitarán la vida las mini paletas de sombras de ojos de Sephora Collection?


¿Quieres lucir el maquillaje más hipnótico? Para comenzar, toma un poco de sombra de ojos marrón oscuro de la Pocket Pallete tonos marrones fríos de Sephora Collection (2) con un pincel de sombra de ojos n. ° 8. Con sus colores modernos, esta paleta se convertirá rápidamente en la que uses a diario. Aplica sombra desde la esquina interna del ojo hasta la mitad del párpado. Repite el mismo gesto, esta vez haciéndolo desde la esquina exterior. Con la brocha difusora n. ° 10, aplique el color más oscuro en el pliegue del párpado y a lo largo de la línea de las pestañas inferiores. Por último, ilumina tus ojos colocando una tonalidad iridiscente en el centro del párpado e intenta difuminarlo lo máximo posible para que la delimitación sea discreta. ¡Y para un look más intenso, viste tus pestañas con la máscara Size Up!

Idea de maquillaje de ojos n ° 3: ombré smoky eye (4)

¿Por qué nos gusta este sencillo maquillaje de ojos?



Más discreto que los Halo Eyes (3), el ojo ahumado ombré (4) agrega calidez a los rasgos faciales. ¿Su principal activo? Sus colores, que combinan con las diferentes estaciones, así como con las múltiples tonalidades de un armario de moda.

¿Cómo te facilitarán la vida las mini paletas de sombras de ojos de Sephora Collection?


La paleta Pocket Palette de Sephora Collection (2) llamada Tonos marrones cálidos tiene una ventaja principal: sus colores son cálidos y hacen eco del calor del verano. Tonos ideales para lograr un ojo ahumado ombré 4. Para lograrlo, aplique el tono No. 1 en todo el párpado con la brocha para sombras de ojos No. 8. ¿Optas por un degradado de color? No importa ! Luego divida su párpado móvil en 3 partes. Aplicar el tono N ° 5 en la esquina interior, el tono N ° 2 en el centro y el tono 4 en la parte exterior. Luego difumina con la brocha difusora N ° 10 para obtener un efecto homogéneo. Termina resaltando la línea inferior de las pestañas con el tono N ° 3. ¡Y ahí tienes!

1 maquilador

2 paleta de bolsillo

3 ojos halo

4 el ojo ahumado