ARANCIA DI CAPRI - Crema de manos - ACQUA DI PARMA
 

ACQUA DI PARMA

ARANCIA DI CAPRI
Crema de manos

Una emulsión ligera que combina hidratantes, aceites y manteca de karité para obtener una fórmula agradable que se puede usar durante todo el año. La manteca de karité y el aceite de argán contenidos ...

Descubrir más
TO DO
30 ml
Reservar en tienda
>
20,95€
69,83€ / 100ml
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Una emulsión ligera que combina hidratantes, aceites y manteca de karité para obtener una fórmula agradable que se puede usar durante todo el año. La manteca de karité y el aceite de argán contenidos en la fórmula ayudan a hidratar la piel, mientras que el extracto de bálsamo de limón ayuda a dar una sensación de comfort, envolviendo las manos con el aroma de Arancia di Capri. Disponible en tubo, 30 ml.
Aqua (water), cetearyl alcohol, decyl oleate, glyceryl stearate se, undecane, glycerin, tridecane, phenoxyethanol, parfum (fragrance), butyrospermum parkii (shea butter), potassium cetyl phosphate, limonene, potassium stearate, lecithin, argania spinosa kernel oil, ethylhexylglycerin, panthenol, linalool, tocopherol, ascorbyl palmitate, citric acid, melissa officinalis leaf extract, prunus armeniaca (apricot) kernel oil, citral, bht, hydrogenated palm glycerides citrate, ci 42090 (blue 1), ci 17200 (red 33), sodium benzoate, helianthus annuus (sunflower) seed oil, potassium sorbate. Aviso legal: las listas de ingredientes de los productos Acqua di Parma se actualizan periódicamente. Antes de usar un producto Acqua di Parma, lea la lista de ingredientes en el empaquetado de su producto para asegurarse de que sean los adecuados para su uso personal.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas