Tattoo Liner Duo - Estuche de eyeliners en formato de viaje - KVD VEGAN BEAUTY
 

KVD VEGAN BEAUTY

Tattoo Liner Duo
Estuche de eyeliners en formato de viaje

Este año, la colección de eyeliners estrella de KVD Vegan Beauty se reúne en un estuche ideal, para conseguir un look perfecto incluso cuando estás de viaje. El kit Tattoo Liner comprende el ...

Descubrir más
Este estuche contiene:

- Un eyeliner Tattoo Liner en formato de viaje (0,2 ml)
- Un eyeliner Dagger Tattoo Liner en formato de viaje (0,2 ml)

TO DO
2 x 0,2 ml
17,95€
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Ingredientes
Este año, la colección de eyeliners estrella de KVD Vegan Beauty se reúne en un estuche ideal, para conseguir un look perfecto incluso cuando estás de viaje. El kit Tattoo Liner comprende el perfilador de ojos Tattoo Liner y el nuevo Dagger Tattoo Liner.

Los dos perfiladores de ojos ofrecen una fijación impecable durante 24 horas y Trooper Black está dotado de una fórmula con una gran concentración de pigmentos y una punta de alta precisión. Tattoo Liner es perfecto para realizar trazos limpios y precisos.

Dagger Tattoo Liner dispone de una punta biselada única en su categoría que ha sido diseñada para realizar un trazo más preciso, fino o grueso, pero siempre infalible.
Este estuche pone todos los looks al alcance de tu mano.
AQUA/WATER/EAU, AMMONIUM STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, BUTYLENE GLYCOL, ALCOHOL, BEHENETH-30, PHENOXYETHANOL, ACRYLATES/OCTYLACRYLAMIDE COPOLYMER, METHYLPARABEN, POLYGLYCERYL-3 DISILOXANE DIMETHICONE, PROPYLPARABEN, SODIUM HYDROXIDE, DISODIUM EDTA, BLACK 2 (CI 77266) (NANO).

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas