Estos productos para el cuidado y el rejuvenecimiento de la piel contienen retinol de acción gradual y jazmín antiinflamatorio para suavizar, reafirmar y renovar la piel.
Retinol Jasmine Cleanser
Este limpiador en crema, enriquecido con vitamina A y antioxidantes, elimina las impurezas y le confiere a la piel un aspecto más suave, terso y radiante.
Las ceramidas retienen la humedad y el aceite de jazmín nutre e hidrata la piel.
Retinol Tonic
¿Todavía no has probado el retinol? Este tónico es ideal para empezar a usar retinol en tu rutina de cuidado facial.
Su fórmula aporta un aspecto rejuvenecido, y renueva, reafirma y rejuvenece la piel para lucir un cutis más terso y firme. Este tónico rejuvenecedor contiene retinol de acción gradual, que aporta un efecto regenerador, flor de saúco para suavizar y camomila para calmar y reducir las rojeces.
Úsalo por la mañana y por la noche después de limpiar el rostro.
Overnight Retinol Oil & Jasmine Oil Blend
¿Buscas un tratamiento rejuvenecedor?
Nuestro Overnight Retinol Oil es un aceite calmante de noche, que difumina el aspecto de los poros y las primeras líneas del envejecimiento, y reafirma la piel. Aplícalo por la noche para que el retinol actúe mientras duermes.
Si tienes la piel descompensada, nuestro aceite Jasmin Oil Blend será tu salvador, porque rehidrata y elimina el aspecto apagado de la piel. Úsalo a diario por la mañana y por la noche antes de la crema hidratante.
Retinol Jasmine Lotion & Retinol Eye Cream
Nuestra Retinol Jasmine Lotion y la Retinol Eye Cream están formuladas para revitalizar, regenerar y mejorar la textura de la piel.
La Retinol Jasmine Lotion tiene una textura ligera y muy nutritiva: la loción rejuvenecedora ideal para usar a diario.
Combínala con la Retinol Eye Cream, una crema que mejora la elasticidad de la piel, difumina la aparición de las primeras líneas del envejecimiento y cuida la piel alrededor de los ojos. Usa ambos productos a diario.