Durante casi seis décadas, Rabanne ha sido una marca pionera. Reconocida por su moda innovadora y sus audaces fragancias, continuamente desafiando lo convencional y llevando más allá los límites de la autoexpresión. Disruptiva. Empoderada. Vanguardista. La Maison Rabanne continúa el legado, abriendo paso a una nueva era en el mundo de la belleza. Creado para definir un nuevo paradigma de belleza para una tribu desafiante y rebelde, inspirando a las nuevas generaciones a superar los límites de la creatividad. De la moda a la belleza, de París al mundo, Rabanne makeup se dirige a los atrevidos que construyen su propio camino hacia la autoexpresión.

EYEPHORIA
EYEPHORIA

Texturas futuristas, colores llamativos, fórmulas de alto rendimiento y nuevos diseños de envases icónicos para superar los límites de la expresión personal y crear un estado mental sin complejos a través de los ojos.

ROUGE RABANNE
ROUGE RABANNE

El labial Famous Lipcolor de Rabanne está elaborado con un 90 % de ingredientes de origen natural, incluida la granada, para brindar 12 horas de comodidad y hasta 8 horas de color vibrante.

ARTS FACTORY
ARTS FACTORY

Una colección de piezas inspiradas en el arte que ofrecen acabados metálicos y brillantes futuristas de alto impacto y sin concesiones.

PROBADOR VIRTUAL RABANNE
PROBADOR VIRTUAL RABANNE

Encuentra tu firma de maquillaje Rabanne.