SEPHO

RITUAL PIEL SUAVE Y CABELLO BRILLANTE

 

Nuestro cabello y nuestra piel están sujetos a factores medioambientales: contaminación, sol, frío... ¿El resultado? Piel deshidratada y sin brillo, cabello seco y rebelde.

Gracias a nuestros productos conseguirás tener una melena sana y una piel radiante, sólo sigue estos dos pasos: ¡exfoliación e hidratación! ¡Manos a la obra!

 

 

1. LIMPIA CON UN EXFOLIANTE

 

Gracias a la exfoliación, eliminarás las células muertas y conseguirás una piel lisa, suave y radiante. Con su formato monodosis y su textura ultrasensorial, ¡no podrás resistirte! 

¿Prefieres el exfoliante de carbón detoxificante, el de col purificante, el de papaya con efecto alisador o el exfoliante relajante de sandía? Si no puedes elegir, ¡házte con todos y altérnalos!

2. HIDRATA CON UNA CREMA

 

Después de la exfoliación, la clave para tener una piel suave y radiante es la hidratación.

¿Te gusta la textura de gel? Descubre nuestros geles corporales de agua de coco o aloe vera, con texturas frescas y ligeras que aportan una auténtica sensación de hidratación y suavidad.

¿Prefieres bálsamos? Entonces te gustarán nuestras cremas corporales con manteca de karité o guaraná y texturas ultrarricas y fundentes, pero ¡que no dejan la piel pegajosa!

 

LOS IMPRESCINDIBLES PARA TU PIEL

1. PURIFICA CON UN EXFOLIANTE

 

Es muy importante detoxificar el cabello eliminando sus impurezas. Este exfoliante limpiador de SEPHORA COLLECTION posee una fórmula compuesta por más del 50% de sal marina enriquecida con menta de origen natural que refresca y reequilibra el cuero cabelludo.

Sobre el cabello húmedo, masajea suavemente y aplica el producto hasta las puntas. Aclara ¡y listo!

2. NUTRE CON UNA MASCARILLA

 

¡Después de purificar tu cabello, es el turno a la nutrición! Esta mascarilla de coco repara y nutre el cabello seco y dañado, lo fortalece y facilita su desenredado. Tu cabello se volverá más flexible, suave y brillante. Tras enjuagar el champú, aplica la mascarilla hasta las puntas, déjala actuar 1 minuto y ¡aclara!

Si tienes el cabello seco, aplica la mascarilla antes de dormir y déjala actuar toda la noche para conseguir una mayor efectividad.

LA RUTINA COMPLETA DE CABELLO