Skin perfecting brighthening essence - Tónico preparador de la piel - I COLONIALI
 

I COLONIALI

Skin perfecting brighthening essence
Tónico preparador de la piel

SKIN PERFECTING BRIGHTENING ESSENCE es mucho más que un tónico, un verdadero preparador de la piel que la ilumina, perfecciona y la prepara para tratamientos posteriores. Con una textura de emulsión ...

Descubrir más
TO DO
200 ml
19,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
SKIN PERFECTING BRIGHTENING ESSENCE es mucho más que un tónico, un verdadero preparador de la piel que la ilumina, perfecciona y la prepara para tratamientos posteriores. Con una textura de emulsión innovadora, restaura la frescura y el brillo de la piel, actuando como un astringente de poros dilatados y reequilibrando la epidermis, proporcionando un aspecto mate, sedoso y liso. La fórmula está enriquecida con polvo de arroz, astringente y secante, mentol y ácido láctico, que posee una acción refrescante; y mica, mineral que aporta un efecto luminoso y saludable a la piel.

Aplicar con la mano una pequeña cantidad sobre la piel limpia del rostro y retirar el exceso de producto con un disco de algodón. Utilizar este tónico junto con el resto de productos de la línea Hydra Brightening como rutina de belleza de una piel opaca y sin vida. Apta para todo tipo de pieles. Elegir este producto también en rutinas de belleza de una piel grasa.

-Extracto de arroz negro: anti oxidante, estimula el metabolismo celular. -Extracto de raíz de angélica: aporta luminosidad y reduce visibilidad de manchas. -Extracto de pulpa de basidiomicete: astringente y matificante natural. -Mentol y ácido láctico: agentes refrescantes. -Mica: potenciador de la luminosidad.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas