Advanced Night Repair - Concentrado para contorno de ojos - ESTÉE LAUDER
 

ESTÉE LAUDER

Advanced Night Repair
Concentrado para contorno de ojos

Estée Lauder presenta el concentrado de reparación sincronizada con tecnología Matrix para el contorno de ojos Advanced Night Repair, una fórmula multirreparadora, fortificante y supernutritiva con ...

Descubrir más
TO DO
15 ml
Reservar en tienda
>
51,55€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Resultado de las pruebas
Estée Lauder presenta el concentrado de reparación sincronizada con tecnología Matrix para el contorno de ojos Advanced Night Repair, una fórmula multirreparadora, fortificante y supernutritiva con tecnología 360° Matrix™.

En asociación con la exclusiva tecnología ChronoluxCB™, el concentrado para el contorno de ojos Advanced Night Repair reduce considerablemente la apariencia de todos los signos de la edad: líneas de expresión, arrugas, bolsas y ojeras. Utilizado por la mañana y por la noche con su aplicador específico de 360°, la delicada piel del contorno del ojo queda fortalecida e intensamente hidratada durante 24 horas. La mirada cobra un aspecto fresco, iluminado y vivo.

Repara todos los signos visibles de la edad: líneas de expresión, arrugas, bolsas y la pérdida de uniformidad de la tez.

Fortalece la fina piel del contorno de los ojos y ofrece un colchón de protección de 360° para combatir los efectos de los micromovimientos y aumentar la resistencia del contorno del ojo.

Hidrata en profundidad y de forma duradera durante 24 horas.

Aplicar por la mañana y por la noche. Pasar el aplicador masajeador de 360° por la zona inferior del ojo, tres veces en cada ojo. Después, realizar un masaje de 360° debajo de cada ojo y en la parte superior del párpado. Para terminar, dar suaves toquecitos con el dedo anular para ayudar a que el producto se absorba.

Water\Aqua\Eau, Dimethicone, Isohexadecane, Glycerin, Butylene Glycol, Bis-Peg-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Peg-10 Dimethicone, Disteardimonium Hectorite, Isopropyl Isostearate, Ppg-15 Stearyl Ether, Sucrose, Trehalose, Pentylene Glycol, Hydroxyethyl Urea, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Garcinia Mangostana Peel Extract, Anthemis Nobilis (Chamomile) Flower Extract, Hordeum Vulgare (Barley) Extract\Extrait D'Orge, Silybum Marianum (Lady'S Thistle) Extract, Glycine Soja (Soybean) Seed Extract, Lactobacillus Ferment, Algae Extract, Sorbitol, Betula Alba (Birch) Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Morus Bombycis (Mulberry) Root Extract, Poria Cocos Sclerotium Extract, Camelina Sativa Seed Oil, Bifida Ferment Lysate, Propylene Glycol Dicaprate, Caffeine, Sodium Hyaluronate, Sodium Polyaspartate, Hydrogenated Lecithin, Aminopropyl Ascorbyl Phosphate, Phytosphingosine, Yeast Extract\Faex\Extrait De Levure, Ethylhexylglycerin, Sodium Rna, Hydrolyzed Algin, Tripeptide-32, Polysilicone-11, Isododecane, Tocopheryl Acetate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seedcake, Polyethylene, Propylene Carbonate, Polyacrylate Crosspolymer-6, Sodium Dehydroacetate, Potassium Sorbate, Lecithin, Disodium Edta, Bht, Phenoxyethanol, Iron Oxides (Ci 77491)
La mirada se vuelve más luminosa y radiante de forma instantánea. Rehidrata y devuelve a la piel su volumen de forma inmediata, ofreciendo así un aspecto más liso. En solo siete días, tu mirada parece más joven y llena da vida. En apenas cuatro semanas, las arrugas, las patas de gallo, las ojeras y las bolsas se reducen considerablemente.

El 99 % de las mujeres notó inmediatamente la hidratación del contorno de los ojos,
El 90 % de las mujeres experimentó inmediatamente una sensación vigorizante y refrescante en el contorno de los ojos,
A las 4 semanas, el 92 % de las mujeres constató una mayor sensación de elasticidad en la piel del contorno de los ojos,
A las 4 semanas, el 92 % de las mujeres experimentó una sensación de hidratación intensa en el contorno de los ojos,
A las 4 semanas, el 88 % de las mujeres declaró que su mirada parecía rejuvenecida.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas