Essential Power Skin Toner Normal To Dry - LANEIGE
 

LANEIGE

Essential Power Skin Toner Normal To Dry

*Descubre el poder de la hidratación* Una etapa fundamental de tu ritual de tratamiento: ¡el tónico!Una fórmula de hidroequilibrio que limpia los restos de contaminación y las impurezas que causan la ...

Descubrir más
TO DO
Tónico Power Skin 200ML - de piel normal a seca
24,55€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Precauciones de uso
  • Ingredientes
*Descubre el poder de la hidratación*

Una etapa fundamental de tu ritual de tratamiento: ¡el tónico!Una fórmula de hidroequilibrio que limpia los restos de contaminación y las impurezas que causan la tez apagada e hidrata la piel con suavidad.

Esta loción tónica hidratante y equilibrante, cuya fórmula contiene una gran cantidad de agua mineral hidroionizada compuesta por 6 minerales para intensificar la hidratación, prepara la epidermis para potenciar la eficacia de los tratamientos. La savia de abedul actúa como complemento de las vitaminas y minerales esenciales para reforzar la barrera protectora de la piel, dejándola más suave y elástica.

¿Cuál es el resultado? Purifica la piel y la deja perfectamente hidratada, lista para recibir los tratamientos que se apliquen después. Un paso fundamental para conseguir una piel sana, suave y elástica.

Producto testado dermatológicamente, no comedogénico e indicado para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles. Ningún ingrediente ni producto LANEIGE está testado en animales.

Aplicar suavemente con un algodón por el rostro y el cuello, por la mañana y por la noche, después de haber limpiado la piel, pero antes de aplicar la crema.

Evitar el contorno de los ojos y la boca.

Antes de aplicar, limpiar la piel con nuestra espuma limpiadora hidratante.
Proseguir aplicando las cremas de la gama Water Bank.

Precauciones

1. No aplicar el producto sobre la piel inflamada o con heridas abiertas.
2. Evitar la exposición solar directa y mantener fuera del alcance de los niños.
3. En caso de enrojecimiento cutáneo, dejar de usar el producto inmediatamente y consultar a un dermatólogo.
Water, Butylene Glycol, Hydrogenated Poly(C6-14 Olefin), Glycerin, Propanediol, Dimethicone, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetyl Ethylhexanoate, Sucrose Stearate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Glyceryl Stearate, Stearic Acid, Cetearyl Alcohol, Phenoxyethanol, Cyclopentasiloxane, Manganese Sulfate, Zinc Sulfate, Magnesium Sulfate, Dimethiconol, Carbomer, Algae Extract, Triethanolamine, Fragrance, Ethylhexylglycerin, Disodium Edta, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Beta-Glucan, Mannitol, Arginine, Pca, Sucrose, Serine, Salicornia Herbacea Extract, Lactobacillus/Water Hyacinth Ferment, Stearyl Behenate, Citrulline, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Histidine Hcl, Glycogen, Hydrolyzed Wheat Protein, Glutamic Acid, Lysine Hcl, Threonine, Alanine, Hydroxypropyl Bispalmitamide Mea, Royal Jelly Extract, Inulin Lauryl Carbamate, Polysorbate 20.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas