Soft Pinch Colorete líquido RARE BEAUTY

¡No olvides activar los subtítulos de los vídeos para disfrutar de todo el contenido! Un colorete ... Leer más
142 Soft Pinch - Colorete líquido clasificado 4.9 de 5 por 42.
  • y_2021, m_10, d_27, h_19
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.19
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_10, tr_32
  • loc_es_ES, sid_P10017094, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_sephora-es
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 9ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta

En el programa de fidelidad Sephora, 1€ = 1 punto. Cada 150 puntos, podrás escoger un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

527971
-20%
Tu regalo de Rare Beauty:

*Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en tu cesta.

  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan

    ¡No olvides activar los subtítulos de los vídeos para disfrutar de todo el contenido!

    Un colorete líquido con una fórmula ligera y duradera que se extiende y se fija perfectamente consiguiendo un rubor sutil y saludable. Disponible en acabado mate y brillante.
    Crea un rubor tipo ""pellizco en las mejillas"" mediante esta ligera fórmula con pigmentos duraderos que permanecen invariables durante todo el día. Disponible en acabado mate o brillante, este colorete líquido se extiende perfectamente sobre tu cutis aportándole un color suave para un acabado natural a tu medida: lo sentirás como una segunda piel.

    GOOD FOR VEGAN*
    Productos sin ingredientes de origen animal
    *Apto para veganos

  • tab tips Consejos de utilización

    Retira suavemente el exceso de producto del aplicador.

    Utiliza el aplicador de pie de ciervo y aplica uno o dos puntos en cada mejilla.

    Da golpecitos sobre la piel con las yemas de los dedos para conseguir un acabado perfecto.


  • tab ingredients Ingredientes
    HYDROGENATED POLYISOBUTENE, HYDROGENATED POLY(C6-14 OLEFIN), MICA, OCTYLDODECANOL, ETHYLENE/PROPYLENE/STYRENE COPOLYMER, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, ISODODECANE, 1,2-HEXANEDIOL, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, SORBITAN SESQUIOLEATE, PROPYLENE CARBONATE, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, ALUMINUM HYDROXIDE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, GARDENIA FLORIDA FRUIT EXTRACT, NELUMBO NUCIFERA (SACRED LOTUS) FLOWER EXTRACT, NYMPHAEA ODORATA ROOT EXTRACT. [+/- MAY CONTAIN/PEUT CONTENIR: IRON OXIDES (CI 77491), RED 7 LAKE (CI 15850), YELLOW 6 LAKE (CI 15985), TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), YELLOW 5 LAKE (CI 19140), RED 28 LAKE (CI 45410)].

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.


  • Opiniones

    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD

    Rated 5 de 5 por de Increible Tengo el tono bliss porque queda mate y para mi piel grasa funciona increíblemente bien. Con muy poquita caridad tienes suficiente y queda muy bonito en la mejilla
    Fecha de publicación: 2021-10-16
    Rated 5 de 5 por de Precioso Me encanta la textura que tiene, es cremoso pero una vez se seca queda empolvado. Y el color bliss para pieles muy claras queda genial.
    Fecha de publicación: 2021-09-25
    Rated 5 de 5 por de Selena for ever. Me encAnta! Increible! Dura muchisimo y tiene un color cereza ideal!
    Fecha de publicación: 2021-09-05
    Rated 5 de 5 por de Enamoradísima Es la primera vez que dedico tiempo a escribir una reseña detallada, pero es que por productos como éste merece la pena. Me recomendaron este blush desde la tienda física por casualidad, no lo tenía fichado, iba sencillamente buscando un colorete cruelty-free. No estaba acostumbrada a trabajar mi maquillaje con productos en crema, lo que me perdía... Como tantas otras personas, el tono Joy es el que he probado, y la verdad es que por si fuera poco con la comodidad que supone un producto tan extremadamente modulable, da un color melocotón a las mejillas increíblemente bonito y, al mismo tiempo, natural. Me da la impresión de que el resto de tonos está también muy trabajado en ese sentido de compatibilidad con diferentes tonos de piel y con ese efecto de pop de color tan bonito. Encima parece durar eternamente, porque pigmenta muchísimo aplicando literalmente un toquecito en cada mejilla. Ha sido un descubrimiento, y de verdad que se agradece que cada vez haya más productos libres de ingredientes de origen animal, testado, etcétera. En definitiva, de lo mejorcito, no dudéis en probarlo!!
    Fecha de publicación: 2021-08-28
    Rated 5 de 5 por de IMPRESCINDIBLE Se han convertido en uno de mis coloretes líquidos preferidos. Me cogí los tonos joy y happy y no pueden gustarme más. Tienes que usar muy poca cantidad, se difumina bien y son modulables. Yo prefiero no ponerlo directamente en la cara sino en la mano y de ahí ya con brocha o beautyblender difuminar. No descarto coger más tonos.
    Fecha de publicación: 2021-08-19
    Rated 5 de 5 por de Maravillosos Me han gustado tanto que me he hecho con 3 tonos (bliss, joy y love) - y aún tengo más pendientes! - son preciosos y duran mogollón, además no hace falta sellarlos. Los recomiendo sin duda.
    Fecha de publicación: 2021-08-17
    Rated 5 de 5 por de Me encanta Lo compré por reseñas y me encantó es fácil de aplicar y deja la cara jugosa la uso mucho
    Fecha de publicación: 2021-08-16
    Rated 5 de 5 por de Excelente Compre este producto hace un mes y estoy enamorada del tono. Queda muy natural y con una pequeña cantidad tienes...
    Fecha de publicación: 2021-08-16
    • y_2021, m_10, d_27, h_19
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.19
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_10, tr_32
    • loc_es_ES, sid_P10017094, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 11ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 10ms
    • questions, product

Creada por Selena Gomez, Rare Beauty desafía los estándares de perfección poco realistas que existen en el mundo de la belleza actual. Los productos de Rare Beauty están hechos para la autoexpresión diaria. Aireadas y transpirables, nuestras fórmulas para sentirse bien que además proporcionan una cobertura ajustable y un acabado fresco que siempre sreflejará tu identidad personal.