*Oferta válida el 28 de septiembre de 2022 en Sephora.es y en la APP de Sephora con el código BEAUTY. 20% de descuento en maquillaje, tratamiento, cabello y perfume. Descuento de 5% extra en la APP en maquillaje, tratamiento, cabello y perfume. Para disfrutar del descuento en la app se deberá introducir el código BEAUTY en el campo especificado en el resumen del carrito. Oferta no válida en productos con la señalética "Precios Top" o "Selección Top", ni en los productos de la colección de Navidad, ni en las marcas 111 Skin, Aqua di Parma, AESOP, Aime, Aniick Goutal, Armani Beauty, Barbara Sturm, Commes De Garçon, Drunk Elephant, Dyson, Fenty Skin, GHD, Gisou, Guerlain Les Absolus, Ilia Makeup, Juliet Has a Gun, Kayali, Kenzoki, Le Bon Parfumer, Living Proof, Merci Handy, Milk, Morocannoil, Nudestix, Pat McGrath, Olaplex, Rare Beauty, Rituals, RMS Beauty, Seasonly, Sephora Collection, Sephora Favorites, Tarte, The Inkey List, The Ordinary, Tom Ford Private Blend, Wella ni Wishful (en las marcas Chanel, Dior y Dior Backstage el descuento será únicamente del 20%) ni en los productos incluidos en https://www.sephora.es/exclusiones-ofertas.html. No válido para comprar tarjeta regalo, ni servicios. No acumulable con otras ofertas, descuentos, y/o promociones. Oferta no disponible en tiendas Sephora ni en espacios Sephora de El Corte Inglés.

¡Juega, diviértete con tu cabello!

¿Te quieres teñir el pelo una temporada o prefieres un tono más atrevido solo para unos días? ¿Te encantaría tener el pelo largo cuando tienes el pelo corto? ¿Cambias de peinado, corte de pelo y look constantemente? Somos fans de los cambios, pero siempre mimando y cuidando el cabello para que no pierda su brillo y textura. Sabemos cuáles son los champús y las mascarillas que mejor se adaptan a las necedades específicas de tu pelo y por ello, tengas el cabello seco o graso, rizado o liso, sin volumen o lleno de frizz, nuestros tutoriales están pensados para ti.

anchor

CABELLO

SECO & DAÑADO

¿Cabello seco por naturaleza o dañado por factores externos? Secadores, tenacillas, plachas, tintes o incluso estrés, exposición al sol y contaminación son los grandes causantes de la sequedad en tu pelo. Sea cual sea el motivo, ¡tenemos la solución para tu cabello! Di adiós al pelo quebradizo con esta selección de champús, acondicionadores, mascarillas y sérums que nutrirán tu cabello desde la raíz hasta las puntas.

anchor

CABELLO

LISO & SIN VOLUMEN

Despídete del pelo lacio. Esta selección de productos proporcionará a tu cabello la densidad que necesita para un volumen irresistible. Champús ligeros y fórmulas vitaminadas son la clave para dar cuerpo a tu pelo liso. Atrévete con nuestros acondicionadores y sprays de acabado ¡para conseguir un volumen sin precedentes!

EXCLU WEB

EXCLU WEB
VIRTUE

Base voluminizadora Bruma ligera

37,99 €
150 ml
2 productos disponibles
EXCLU WEB

anchor

CABELLO

RIZADO & FRIZZY

¡Por fin han llegado cuidados específicos para las necesidades de tu cabello! Si te resulta imposible domar tu pelo rizado y con frizz, estás en el lugar adecuado. Sérum reparador para un brillo de infarto, mascarilla nutritiva para revitalizar tus raíces y spray de rizado para que sientas tu cabello más ligero que nunca. Ya sea rizado, ondulado o frizzy, tu pelo se merece los mejores cuidados.

EXCLU WEB

anchor

CABELLO

TEÑIDO & CON MECHAS

Si tienes mechas o te has teñido o decolorado tu cabello, sabes que necesita un cuidado específico. Para ello es clave escoger un champú que reestructure los daños continuados a raíz y puntas. Con esta selección de serums, acondicionadores, mascarillas y sprays capilares conseguirás de nuevo el brillo natural de tu cabello y te despedirás de una vez del pelo apagado.

GOOD FOR
EXCLU WEB

anchor

CABELLO

MIXTO A GRASO

Nadie quiere tener el pelo lleno de grasa y con exceso de sebo. Purifica tu cabello con nuestra selección de champús, exfoliantes, acondicionadores y mascarillas ligeras que limpian en profundidad y además nutren tu pelo, respetando su equilibrio natural. ¡Podrás hidratar las puntas secas y a la vez, eliminar el exceso de grasa de tu raíz! ¿A qué esperas para probarlos?

EXCLU WEB