*Oferta válida en Sephora.es y en la app de Sephora España. Consigue una Sephora Box con 4 minitallas por la compra de 3 productos o más formato mini con el código MINISBOX. Unidades disponibles hasta agotar existencias.
Busca un producto, una marca ...

Perfumes
Good For.

Perfumes
Good For.

Los perfumes Good For ofrecen una nueva experiencia olfativa única: composiciones elaboradas a partir de productos de calidad o ingredientes de origen natural. Frascos reciclables o rellenables, envases sostenibles y ecológicos. Todo resulta en fragancias audaces y respetuosas. Descubre nuestra nueva selección de perfumes que son Good for you*, Good for a better planet** y Good for vegan***.

Los perfumes Good For ofrecen una nueva experiencia olfativa única: composiciones elaboradas a partir de productos de calidad o ingredientes de origen natural.

Frascos reciclables o rellenables, envases sostenibles y ecológicos. Todo resulta en fragancias audaces y respetuosas. Descubre nuestra nueva selección de perfumes que son Good for you*, Good for a better planet** y Good for vegan***.


Read more

The 7 Virtues

Reconstruir a través de los aromas: esta es la magnífica misión de la marca 7 Virtues. Las flores se cultivan para apoyar a los agricultores ofreciéndoles empleo después de la guerra o los conflictos. ¿El resultado? Aceites esenciales orgánicos que producen fragancias hipoalergénicas a base de alcohol y caña de azúcar. Aromas naturales con notas de esperanza ¡Qué bien sienta hacer perfumes y no la guerra!


Sus puntos fuertes (Good for):


  • Entre 22% y 30% de aceites perfumados: ¡De larga duración!
  • Fragancias con beneficios de aromaterapia para la mente, el cuerpo y el alma.
  • Packaging de cartón 100% reciclables y compostables.

By Rosie Jane

By Rosie Jane crea fragancias que pueden usarse todos los días, inspiradas en la vida real para expresar emociones reconfortantes y conmovedoras. Si hablamos de su fabricación, sus fórmulas son veganas , eco-responsables, no tienen absolutamente nada que esconder y han prohibido más de 4.000 ingredientes considerados tóxicos para tu salud. ¡No está nada mal! Encuentra el perfume perfecto para ti.


Sus puntos fuertes (Good For):


  • SPackaging sostenibles: cajas de papel reciclado y sin plástico de un solo uso.
  • Creado y ensamblado a mano (¡en Los Ángeles!)

Floral street

Nos encantan los perfumes, pero no a costa de nuestro planeta! Los perfumes de Floral Street se crean con la ayuda del maestro perfumista Jérôme Epinette y se elaboran con productos que no dañan el planeta: los ingredientes provienen de fuentes sostenibles, los envases de cartón, 100% reutilizable, reciclable o compostable. La marca también ha ganado premios y certificaciones por todos sus compromisos.


Sus puntos fuertes (Good For):


  • Todos los perfumes están certificados como Leaping Bunny.
  • Todos los packaging de cartón están certificados por el Forest Stewardship Council.
  • Están asociados con World Land Trust para la protección de bosques en peligro de extinción.

100Bon

Oler bien siendo responsable. Esta es la promesa de 100BON: integrar los aceites esenciales en la perfumería natural para que puedas aprovechar sus beneficios todos los días. ¿El resultado? Fragancias con un poder olfativo que no solo usas ¡también respiras! Para que puedas reconectarte contigo mismo y con la naturaleza.


Sus puntos fuertes (Good for):


  • Botellas recargables.
  • Las fórmulas se fabrican en Francia.
  • Las fórmulas son buenas para el cuerpo y la mente.

Obvious

Lujo que presume de simplicidad y autenticidad. Descubre Obvious, la marca de perfumes que ama la transparencia, el reciclaje y la responsabilidad. Prefiere los concentrados naturales sin demonizar la síntesis. Claro y sincero. ¡Para que puedas ser tú mismo y todo ello respetando el planeta!


Sus puntos fuertes (Good For):


  • Botellas de vidrio reciclables al 99%.
  • Tapones de corcho sin accesorios de plástico, hechos bajo pedido..
  • Envases de colores naturales, sin plástico, hechos de papel reciclado y 100% reciclable.

Do not drink

Fragancias adictivas que huelen tan bien que casi te apetece beberlas. Tiene sentido cuando te das cuenta de que estos perfumes están elaborados con productos de calidad de origen natural y combinaciones de ingredientes sorprendentes. ¡Pero debes resistir! DO NOT DRINK está reservado para los piel, realzando su belleza...


Sus puntos fuertes (Good For):


  • Botellas y estuches totalmente reciclables **
  • 87% de ingredientes de origen natural.
  • Alcohol de origen vegetal elaborado con remolacha.

Le Sourceur

¿Y si exploráramos otras formas de experimentar los perfumes? En Le Sourceur, las fragancias no se rocían simplemente sobre la piel, se difunden. ¿Su credo? Aceites esenciales de origen sostenible y responsable que respetan la estacionalidad de los materiales de origen. El resultado: un viaje para tus sentidos combinando aromas delicados y terapéuticos de la más alta calidad.


Las otras notas positivas (buenas):


  • Conservado en botella de cristal 100% reciclable y reutilizable sin exceso de embalaje
  • Producido trabajando de la mano con asociaciones*; para un impacto humano y ambiental positivo
  • Los productos son de origen 100% vegetal y no están testados en animales

* Corazón de Bosque, IRDNC. Hombre y Medio Ambiente

Fórmulas compuestas, como mínimo, por un 90% de ingredientes de origen natural.

Conoce nuestra selección beauty perfecta con productos sin ingredientes de origen animal.

Productos ecofriendly que minimizan su impacto en el medio ambiente.