*Oferta válida el 25/01/2022 hasta las 23.59 pm en Sephora.es. -20% en tu producto favorito en sephora.es introduciendo el código compartido en el campo especificado en el resumen del carrito. Oferta no aplicable en Perfumes ni en las marcas Acqua di Parma, Biotherm, Dyson, GHD, Rare Beauty, Sephora Collection, Sephora Favorites, La Mer, The Ordinary, Inisfree, The Inkey List, Olaplex. No aplicable en la lista de productos NO aplicable la compra de tarjeta regalo ni en servicios. No acumulable con otras ofertas, descuentos ni promociones.ect.
Busca un producto, una marca ...

big by
definition.

Efecto volumen de pestañas multiplicado.

DESCUBRIR >>

RESULTADO MAQUILLAJE.

Porque cada pestaña cuenta. Una máscara que expone cada pestaña, una por una, para un efecto multiplicador dando un +135% (1)de franja de pestaña más completa.

CEPILLO

Cerdas multidimensionales para atrapar cada pestaña, una por una, para una definición completa.

FÓRMULA VEGANA.

Fórmula ultra negra y liviana con ceras de origen vegetal que brindan una textura suave que recubre cada pestaña para una separación óptima.

Pestañas sin retocar.
Sin pestañas postizas

Crea tu propio vídeo y compártelo en TikTok
con el hashtag: #bigbydefinition

Sube el volumen para ver el video de Cassandra.

¿Cuál es tu efecto de volumen de pestañas favorito?

¡Llévate la nueva máscara Big By Definition gratis con cualquiera de estas combinaciones!

(1) Científicamente probado en 24 pestañas postizas después de 20 pasadas.
(2) Resultado medio obtenido tras 20 pasadas.

FAQ.

La máscara de pestañas Big By Definition se fabrica en Italia.

Actualmente, no existen regulaciones o estándares internacionales para dar una definición oficial a los cosméticos veganos. La máscara de pestañas Big by definition no contiene ningún ingrediente o materia prima de origen animal.

De acuerdo con las regulaciones europeas, no probamos nuestros productos e ingredientes en animales. Estamos fuertemente involucrados en el desarrollo, validación y aprobación de métodos alternativos que no involucran pruebas con animales.

Nuestros productos se someten a numerosas pruebas realizadas por laboratorios independientes. Estas pruebas se utilizan para garantizar la inocuidad y eficacia de la fórmula. Nuestros proveedores realizan estudios que verifican la estabilidad de la fórmula con el tiempo y con la exposición al calor y al frío. Nuestro equipo interno también prueba todas y cada una de las fórmulas decenas de veces