Abeille Royale Fortifying Lotion - Loción Fortificante con Jalea Real
Selecciona un tamaño (2)
-
Descripción
La Loción Fortificante, 25 veces más concentrada en jalea real (1) gracias a la microencapsulación, ayuda la piel a resistir los efectos de la contaminación y de diversos factores de estrés que alteran su calidad y su belleza.
Diseñada para todo tipo de pieles, incluso las pieles sensibles, ayuda a restablecer su estado perfecto: la piel luce reequilibrada, hidratada, flexible y radiante.
Día tras día, la barrera cutánea se fortalece, y la piel es más resistente y parece protegida de la aparición de los signos de la edad.
Su fórmula eficaz y sensorial está compuesta por un 98 % de ingredientes derivados de la naturaleza (2).
La aplicación de la Loción Fortificante, fresca y acuosa, es el primer paso fundamental para preparar la piel a la perfección antes del ritual de tratamiento Abeille Royale.
(1) En comparación con la Loción con Néctar de Mieles, 2016.
(2) De conformidad con la norma ISO 16128 Partes 1 y 2, el 2 % restante, incluido el aporte de agua, contribuye a optimizar la integridad de la fórmula con el paso del tiempo y su sensorialidad.
- Consejos de utilización
- Resultados de tests
- Composición
- Ingredientes
- Notas olfativas
FUNDADA EN PARÍS EN 1828
UNA HISTORIA DE AUDACIA CREATIVA Y TRANSMISIÓN
Desde 1828, Guerlain ha explorado, innovado y perfeccionado sus fragancias, tratamientos y maquillaje gracias a sus audaces creadores de creaciones míticas con un saber hacer intemporal.
Todo ello con la Naturaleza y el Arte como inspiración y la Cultura de la Belleza como emblema.
Visionario en su percepción holística de la Belleza, desde su fundación, Guerlain ha dejado su huella a través de la audacia creativa y la innovación
guerlain
Abeille Royale Fortifying Lotion - Loción Fortificante con Jalea Real
Not what I expected
The consistency of the product was thinner than I had expected. Overall, I appreciate the nice fragrance. I plan to purchase the Bee Glow Youth Moisturizer after I finish this product.
Publicada originalmente en guerlain.com