0d 10h 7m 17s

Solo en APP📱¡Hasta 5 minis y un neceser gratis*! Código: APPMAZING

Comprar

Acondicionador Reparador Hidratante

30,00 €

Pago a plazos gratuito con PayPal o Klarna

250 ml

Este producto está excluido de promociones

APPmazing Day:

Hasta 5 minis y un neceser gratis* en tus compras en APP Código: APPMAZING *Consultar condiciones en sección Beauty Ofertas.


  • Descripción

    El Acondicionador Reparador Hidratante Moroccanoil  formulado para el cabello debilitado o dañado, restaura su elasticidad, hidratación y flexibilidad.


    Su fórmula a base de aceite de argán rico en antioxidantes y queratina reconstituyente, ayuda a reparar el cabello debilitado o dañado por colorantes, tratamientos químicos o cepillados.

Reseña del producto

4.5/5

(4669 reseñas de producto)

Todas (4669)

(2970)

(1203)

(350)

(98)

(48)

  • 12 ene 2026

    mleberly

    Opiniones de un tester

    Loved it! Would recommend! Made my hair soft and smooth!

    Recomendado: Sí

    Reseña publicada originalmente en sephora.com


    ¿Te resultó útil esta reseña?

  • 11 ene 2026

    AmyJo1973

    Reseña espontánea sin confirmación de compra

    Loving morroccan oil products

    I was sent a sample of these products to try in exchange for my honest feedback…this shampoo and conditi...

    Recomendado: Sí

    Reseña publicada originalmente en sephora.com


    ¿Te resultó útil esta reseña?

Has visto 2 reseñas de un total de 4669

Descubre la marca
MOROCCANOIL

Un viaje de éxito, un impulso hacia la innovación y una búsqueda constante de la excelencia en la creación de productos de belleza con infusión de aceite, han dado forma a una marca ahora establecida como un icono: Moroccanoil.

Descubrir MOROCCANOIL