CHANE

ALLURE HOMME SPORT Loción Después Afeitado CHANEL

Las notas frescas y envolventes de ALLURE HOMME SPORT en una loción para después del afeitado, ... Leer más
59,99 €
Descubre

Envío No disponible Avísame cuando esté disponible Disponible en tienda Unidades disponibles

Envío gratis Península a partir de 30€ y Baleares suplemento de 4€. Devoluciones sin límite de tiempo.

126490
Descripción

Las notas frescas y envolventes de ALLURE HOMME SPORT en una loción para después del afeitado, vivificante y tonificante, que deja la piel delicadamente perfumada.
El frescor chispeante de la Mandarina de Italia se abre sobre las notas francas e intensas de la Madera de Cedro. Las notas envolventes de almizcles blancos ofrecen una estela intensa y profunda.

Descripción

Las notas frescas y envolventes de ALLURE HOMME SPORT en una loción para después del afeitado, vivificante y tonificante, que deja la piel delicadamente perfumada.
El frescor chispeante de la Mandarina de Italia se abre sobre las notas francas e intensas de la Madera de Cedro. Las notas envolventes de almizcles blancos ofrecen una estela intensa y profunda.

Read more

Consejos de utilización
Las notas frescas y envolventes de la fragancia ALLURE HOMME SPORT se expresan en una gama completa de productos para el afeitado y el cuerpo. La loción para después del afeitado se aplica una vez la piel afeitada y seca, para un aroma más intenso.
Ingredientes
ALCOHOL | AQUA (WATER) | PARFUM (FRAGRANCE) | METHYL GLUCETH-20 | PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL | BENZOPHENONE-3 | LIMONENE | LINALOOL | ALLANTOIN | POLYQUATERNIUM-10 | PROPYLENE GLYCOL | BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL | CITRIC ACID | TETRASODIUM EDTA | PHENOXYETHANOL | BENZYL SALICYLATE | ALPHA-ISOMETHYL IONONE | METHYLPARABEN | CITRONELLOL | CITRAL | COUMARIN | CI 42090 (BLUE 1) | CI 60730 (EXT. VIOLET 2) | IL21A



Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

La visionaria Mademoiselle Chanel, revolucionó su época y consisguió hacer más fácil la vida de la mujer. Tuvo la valentía de crear dos conceptos nuevos y muy deseados entre las mujeres de su época: elegancia cómoda y belleza depurada.

Cada producto de CHANEL es una creación original. Su estética contempla una dimensión práctica y funcional.

Para CHANEL, el lujo tiene que ser práctico. No es lujoso sólo lo bonito, sino aquello que tiene un sentido en la vida de las personas.