-
Descripción
Una nueva gama adaptada a las necesidades de las pieles sensibles y delicadas. Con un 98% de ingredientes de origen natural, este aceite nutritivo y delicado es respetuoso y apto para las pieles más reactivas. Formulado con esclareólido: molécula purificada procedente de la de salvia esclarea, conocida por sus beneficiosas propiedades calmantes. Al instante, la piel queda reconfortada, flexible y suave. Restablece la piel mientras que la hidrata en profundidad. Y además ayuda a protegerla de las agresiones externas. Para una verdadera renovación de las pieles más dañadas, recomendamos utilizar el Aceite reestructurante solo de 10 a 20 días en función de las necesidades.
-
Consejos de utilización
Aplicar sobre el rostro y el cuello. Se puede utilizar como cura, de 10 a 20 días, para las pieles más reactivas.
-
Ingredientes
CAMELLIA OLEIFERA SEED OIL. COCO-CAPRYLATE/CAPRATE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. SQUALANE. PRUNUS ARMENIACA (APRICOT) KERNEL OIL. PARFUM/FRAGRANCE. SCLAREOLIDE. TOCOPHEROL [V3668A.Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
Clarins se toma en serio la belleza natural. Y es precisamente la pasión por la belleza femenina de su fundador, Jacques Courtin-Clarins, la que le inspiró para abrir el primer Instituto de Clarins en París hace más de medio siglo. Como líder en tratamientos de lujo, Clarins trabaja sin descanso para dar a cada mujer lo mejor de la naturaleza aprovechando sus mejores principios activos. A pesar de su fama, Clarins te tratará como si fueras su único cliente. ¿A qué esperas para probar sus productos imprescindibles?
