Calm Essentiel Aceite Reparador

Una nueva gama adaptada a las necesidades de las pieles sensibles y delicadas. Con un 98% de ... Leer más
4.5 (4)
Escribe aquí tu pregunta
61,99 €
Descubre

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

541492
GOOD FOR
CAMELLIA OLEIFERA SEED OIL. COCO-CAPRYLATE/CAPRATE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. SQUALANE. PRUNUS ARMENIACA (APRICOT) KERNEL OIL. PARFUM/FRAGRANCE. SCLAREOLIDE. TOCOPHEROL [V3668A.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.


  • tab description Descripción

    Una nueva gama adaptada a las necesidades de las pieles sensibles y delicadas. Con un 98% de ingredientes de origen natural, este aceite nutritivo y delicado es respetuoso y apto para las pieles más reactivas. Formulado con esclareólido: molécula purificada procedente de la de salvia esclarea, conocida por sus beneficiosas propiedades calmantes. Al instante, la piel queda reconfortada, flexible y suave. Restablece la piel mientras que la hidrata en profundidad. Y además ayuda a protegerla de las agresiones externas. Para una verdadera renovación de las pieles más dañadas, recomendamos utilizar el Aceite reestructurante solo de 10 a 20 días en función de las necesidades.  

  • tab tips Consejos de utilización

    Aplicar sobre el rostro y el cuello. Se puede utilizar como cura, de 10 a 20 días, para las pieles más reactivas.

  • tab ingredients Ingredientes
    CAMELLIA OLEIFERA SEED OIL. COCO-CAPRYLATE/CAPRATE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. SQUALANE. PRUNUS ARMENIACA (APRICOT) KERNEL OIL. PARFUM/FRAGRANCE. SCLAREOLIDE. TOCOPHEROL [V3668A.

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.


  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 4 de 5 por de Para los momentos en que la piel tira Buen resultado en la piel aunque tarda en absorberse del todo y al no cerrar bien el frasco mancha el soporte donde se ponga
    Fecha de publicación: 2022-03-05
    Rated 4 de 5 por de Relax nocturno Ls verdad es que aun llevo una semana con el pero noto la piel más hidratada y su textura y olor es muy agradable. Lo estoy combinando con la emulsión y noto la piel más suave.
    Fecha de publicación: 2022-02-18
    Rated 5 de 5 por de Rostro calmado Tengo la piel muy sensible. Este aceite me calma el rostro muchísimo y me reduce las rojeces. Además es muy hidratante. Lo utilizo todas las noches antes de ir a dormir. Lo recomiendo
    Fecha de publicación: 2022-01-09
    Rated 5 de 5 por de Espectacular Tengo la piel seca y con rojeces. Llevo dos semanas utilizándolo por la noche y noto la piel súper hidratada y las rojeces van desapareciendo. Me encanta. Lo recomiendo.
    Fecha de publicación: 2021-06-24
    Rated 3 de 5 por de Mi opinión. Hola, tengo la piel super sensible y con rosácea leve, el rostro muy rojo, me gusta el producto, pero lo siento muy gracioso y no noto demasiados cambios, la verdad.
    Fecha de publicación: 2021-06-17
    Rated 5 de 5 por de Lo mejor que le ha pasado a mi piel Piel sensible por la mascarilla y me calma lss rojeces
    Fecha de publicación: 2021-06-06
    • y_2022, m_5, d_23, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.27
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_6
    • loc_es_ES, sid_P10013611, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 117ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 116ms
    • questions, product

Clarins se toma en serio la belleza natural. Y es precisamente la pasión por la belleza femenina de su fundador, Jacques Courtin-Clarins, la que le inspiró para abrir el primer Instituto de Clarins en París hace más de medio siglo. Como líder en tratamientos de lujo, Clarins trabaja sin descanso para dar a cada mujer lo mejor de la naturaleza aprovechando sus mejores principios activos. A pesar de su fama, Clarins te tratará como si fueras su único cliente. ¿A qué esperas para probar sus productos imprescindibles?