212 Heroes Eau de Toilette 212 Heroes Eau de Toilette

212 Heroes, la última evolución de la familia 212, nació como una celebración de la juventud y rinde ... Leer más
 (0)
212 Heroes - Eau de Toilette
Escribe aquí tu pregunta
102,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

600161
Tu bolsa Sephora:
  • tab description Descripción

    212 Heroes, la última evolución de la familia 212, nació como una celebración de la juventud y rinde homenaje a la cultura callejera y la libertad y autenticidad de la generación actual. 212 Heroes lleva la fiesta a las calles de Nueva York, un espacio fundamental para la rebelión en el que nacen los sueños, la libertad lo conquista todo y no se excluye a nadie. 


    Siéntete eternamente joven con 212 Heroes, un aroma masculino que celebra la libertad y la autenticidad con una revolucionaria fórmula vegana y un llamativo frasco con forma de skate, el símbolo de la juventud rebelde, como sus ingredientes de vanguardia. 212 Heroes rinde tributo a los despreocupados héroes que viven la vida a tope y demuestra que nada es más heroico que ser auténtico. 

    212 Heroes reinventa los fougères con un nuevo género olfativo: fougère frutal y amaderado. Notas de jengibre y elixir de pera realzadas por cannabis Lemon Haze. De corazón, aceite de geranio de Madagascar que conduce a la base de cuero y madera. Autentico hasta la médula, 212 Heroes está certificado 100 % vegano y Cruelty Free.

  • tab ingredients Ingredientes

    Família Olfativa: Aromático Afrutado

    Notas de Salida: Jengibre y Pera

    Notas de Corazçon: Salvia y  Geranio

    Notas de Fondo: Cuero y Almizcle

    El listado de ingredientes puede sufrir modificaciones, consultar el envase de producto.

  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 4ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 5ms
    • questions, product

Detrás de las creaciones elegantes, glamurosas y atemporales de la icónica marca existe un equipo de madre e hija que se inspira en los encantos del universo cosmopolita, urbano y seductor de Nueva York. La moda y fragancias de Carolina Herrera son clásicas,modernas y atemporales. El estilo sensual y elegante de la marca combina el refinamiento de la alta costura con un toque de inspiración latinoamericana, como lo demuestra su buque insignia, la línea de fragancias “212”.