CHANE

CHANCE Eau de Parfum Vaporizador CHANEL

Una fragancia floral en un frasco de líneas redondeadas. Imprevisible, siempre en movimiento, CHANCE ... Leer más
106,99 €
Descubre

En el programa de fidelidad Sephora, 1€ = 1 punto. Cada 150 puntos, podrás escoger un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

click and collect image Recogida en 2H gratis Disponibilidad en tienda

home delivery image Entrega a partir del 29 Julio Disponible

free returns image Devoluciones gratis y sin límite

securised payment image Pago seguro con encriptado

132481
  • tab description Descripción

    Una fragancia floral en un frasco de líneas redondeadas. Imprevisible, siempre en movimiento, CHANCE le arrastra hacia un torbellino de felicidad y fantasía. Una cita olfativa con la suerte.
    Un perfume floral donde se entrelazan la Pimienta rosa, el Jazmín y el Pachulí ambarino. Vestido de Almizcles blancos y de Vainilla, el Eau de Parfum se vuelve más redondeado y envolvente.

  • tab tips Consejos de utilización
    El Eau de Parfum vaporizador para un gesto amplio y flexible, sobre la piel o la ropa.

    Un ritual perfumado completo para el baño y el cuerpo también permite sublimar su estela.
  • tab ingredients Ingredientes
    ALCOHOL | PARFUM (FRAGRANCE) | AQUA (WATER) | LIMONENE | LINALOOL | BENZYL SALICYLATE | HEXYL CINNAMAL | HYDROXYCITRONELLAL | CITRONELLOL | COUMARIN | CITRAL | GERANIOL | BENZYL BENZOATE | EUGENOL | BENZYL ALCOHOL | BENZOPHENONE-3 | ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE | BHT | CI 19140 (YELLOW 5) | CI 14700 (RED 4) | CI 42090 (BLUE 1) | IL28-1_x000d_

    _x000d_

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

La visionaria Mademoiselle Chanel, revolucionó su época y consisguió hacer más fácil la vida de la mujer. Tuvo la valentía de crear dos conceptos nuevos y muy deseados entre las mujeres de su época: elegancia cómoda y belleza depurada.

Cada producto de CHANEL es una creación original. Su estética contempla una dimensión práctica y funcional.

Para CHANEL, el lujo tiene que ser práctico. No es lujoso sólo lo bonito, sino aquello que tiene un sentido en la vida de las personas.