CHANCE Eau De Toilette Vaporizador

107,99 € (1)
Una fragancia floral en un frasco de líneas redondeadas. Imprevisible, siempre en movimiento, CHANCE ... Leer más
Excluido promociones
No aplicable a promociones

107,99 € (1)

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

Pago a plazos gratuito

  • PayPal
  • Paga en 3 plazos sin intereses

Pago seguro con encriptado

  • amex
  • visa
  • mastercard
17248
  • tab description Descripción

    Una fragancia floral en un frasco de líneas redondeadas. Imprevisible, siempre en movimiento, CHANCE le arrastra hacia un torbellino de felicidad y fantasía. Una cita olfativa con la suerte.
    Un perfume floral donde se entrelazan la Pimienta rosa, el Jazmín y el Pachulí ambarino. Una fragancia imprevisible, indescriptible y cambiante, alternativamente floral, especiada, sensual o golosa.

  • tab tips Consejos de utilización
    El Eau de Toilette vaporizador para un gesto amplio, suave y generoso, sobre la piel o la ropa.

    Para reavivar las notas de la fragancia durante todo el día, el vaporizador, práctico y nómada, se desliza en el bolso y se lleva a todas partes. Un ritual perfumado completo para el baño y el cuerpo también permite sublimar su estela.
  • tab ingredients Ingredientes
    ALCOHOL | PARFUM (FRAGRANCE) | AQUA (WATER) | LINALOOL | LIMONENE | HYDROXYCITRONELLAL | BENZYL SALICYLATE | HEXYL CINNAMAL | CITRONELLOL | COUMARIN | GERANIOL | CITRAL | BENZYL BENZOATE | EUGENOL | BENZYL ALCOHOL | ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE | BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE | ETHYLHEXYL SALICYLATE | CI 15985 (YELLOW 6) | CI 14700 (RED 4) | CI 19140 (YELLOW 5) | IL28-1

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

La visionaria Mademoiselle Chanel, revolucionó su época y consisguió hacer más fácil la vida de la mujer. Tuvo la valentía de crear dos conceptos nuevos y muy deseados entre las mujeres de su época: elegancia cómoda y belleza depurada.

Cada producto de CHANEL es una creación original. Su estética contempla una dimensión práctica y funcional.

Para CHANEL, el lujo tiene que ser práctico. No es lujoso sólo lo bonito, sino aquello que tiene un sentido en la vida de las personas.