CHANCE EAU FRAÎCHE Eau De Toilette Vaporizador

84,99 € (1)
Una fragancia floral y chispeante en un frasco de líneas redondeadas. Un soplo de energía que le ... Leer más
Excluido promociones
No aplicable a promociones

84,99 € (1)

Formato estándar

Formato viaje

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

Pago a plazos gratuito

  • PayPal
  • Paga en 3 plazos sin intereses

Pago seguro con encriptado

  • amex
  • visa
  • mastercard
153291
  • tab description Descripción

    Una fragancia floral y chispeante en un frasco de líneas redondeadas. Un soplo de energía que le arrastra hacia su torbellino de felicidad y fantasía. Una cita olfativa con la suerte.
    Un perfume floral-chispeante donde se entrelazan el frescor ácido de la Cidra, la suavidad del Jazmín y la presencia vibrante de la nota de Madera de Teka. Un torbellino de energía y de vitalidad.

  • tab tips Consejos de utilización
    El Eau de Toilette vaporizador para un gesto amplio, suave y generoso, sobre la piel o la ropa.

    Para reavivar las notas de la fragancia durante todo el día, el vaporizador «TWIST AND SPRAY», práctico y nómada se desliza en el bolso y se lleva a todas partes. Un ritual perfumado completo para el baño y el cuerpo también permite sublimar su estela.
  • tab ingredients Ingredientes
    ALCOHOL | PARFUM (FRAGRANCE) | AQUA (WATER) | LIMONENE | LINALOOL | HYDROXYCITRONELLAL | HEXYL CINNAMAL | CITRAL | CITRONELLOL | GERANIOL | COUMARIN | BENZYL BENZOATE | BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE | CI 19140 (YELLOW 5) | CI 42090 (BLUE 1) | IL17-1

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

La visionaria Mademoiselle Chanel, revolucionó su época y consisguió hacer más fácil la vida de la mujer. Tuvo la valentía de crear dos conceptos nuevos y muy deseados entre las mujeres de su época: elegancia cómoda y belleza depurada.

Cada producto de CHANEL es una creación original. Su estética contempla una dimensión práctica y funcional.

Para CHANEL, el lujo tiene que ser práctico. No es lujoso sólo lo bonito, sino aquello que tiene un sentido en la vida de las personas.