LE CRAYON Khôl Lápiz

Un lápiz khôl que intensifica la mirada con un color intenso. Una mina blanda y suave adaptada al ... Leer más

34,99 € (1)

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

Pago a plazos gratuito

Pago seguro con encriptado

  • amex
  • visa
  • mastercard
581945
  • Descripción

    Un lápiz khôl que intensifica la mirada con un color intenso. Una mina blanda y suave adaptada al maquillaje del interior del ojo.

    Viene acompañado de un sacapuntas.

    Leer más

  • Ingredientes

  • Descripción
  • Ingredientes

Un lápiz khôl que intensifica la mirada con un color intenso. Una mina blanda y suave adaptada al maquillaje del interior del ojo.

Viene acompañado de un sacapuntas.

HYDROGENATED JOJOBA OIL | HYDROGENATED VEGETABLE OIL | CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE | SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL | BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER | SCLEROCARYA BIRREA SEED OIL | CANOLA OIL | CANDELILLA CERA (EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX) | GLYCERYL CAPRYLATE | CERA CARNAUBA (COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX) | TOCOPHEROL | HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL | ASCORBYL PALMITATE | CITRIC ACID | [+ / - (MAY CONTAIN) | CI 75470 (CARMINE) | CI 77000 (ALUMINUM POWDER) | CI 77007 (ULTRAMARINES) | CI 77163 (BISMUTH OXYCHLORIDE) | CI 77288 (CHROMIUM OXIDE GREENS) | CI 77491, | CI 77492, | CI 77499 (IRON OXIDES) | CI 77510 (FERRIC AMMONIUM FERROCYANIDE) | CI 77510 (FERRIC FERROCYANIDE) | CI 77742 (MANGANESE VIOLET) | CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE) | MICA] | IL61A-I

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

Opiniones de clientes

Condiciones de publicación

La visionaria Mademoiselle Chanel, revolucionó su época y consisguió hacer más fácil la vida de la mujer. Tuvo la valentía de crear dos conceptos nuevos y muy deseados entre las mujeres de su época: elegancia cómoda y belleza depurada.

Cada producto de CHANEL es una creación original. Su estética contempla una dimensión práctica y funcional.

Para CHANEL, el lujo tiene que ser práctico. No es lujoso sólo lo bonito, sino aquello que tiene un sentido en la vida de las personas.