CHANE

COCO Eau de Parfum CHANEL

COCO expresa la intensidad del carácter de Gabrielle Chanel y su gusto por el Barroco. Una sinfonía ... Leer más
76,99 €
Descubre

click and collect image Recogida en 2H gratis Disponibilidad en tienda

home delivery image Entrega a partir del 18 Junio Disponible

free returns image Devoluciones gratis y sin límite

securised payment image Pago seguro con encriptado

67654
  • tab description Descripción

    COCO expresa la intensidad del carácter de Gabrielle Chanel y su gusto por el Barroco. Una sinfonía oriental y exuberante que revela progresivamente sus notas contrastadas.
    Una composición exuberante con notas contrastadas.
    La fragancia se abre con una nota hespéride de Mandarina de Sicilia, desvelando un corazón voluptuoso de absoluto de Jazmín, exaltado con toques de Ylang-ylang de las Comores y de Azahar de Túnez. Una armonía cautivadora que deja tras ella una estela vibrante de Pachulí de Indonesia, de Haba Tonka y de Benjuí.

  • tab tips Consejos de utilización
    El Eau de Parfum en vaporizador para un gesto amplio y flexible, sobre la piel o la ropa.

    Un ritual perfumado completo para el baño y el cuerpo también permite sublimar su estela.
  • tab ingredients Ingredientes
    ALCOHOL | PARFUM (FRAGRANCE) | AQUA (WATER) | BENZYL SALICYLATE | LIMONENE | GERANIOL | LINALOOL | COUMARIN | CITRONELLOL | EUGENOL | HEXYL CINNAMAL | ALPHA-ISOMETHYL IONONE | BENZYL BENZOATE | CITRAL | CINNAMYL ALCOHOL | FARNESOL | BENZYL ALCOHOL | ISOEUGENOL | BHT | CI 14700 (RED 4) | CI 19140 (YELLOW 5) | CI 42090 (BLUE 1) | IL35-1_x000d_

    _x000d_

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

La visionaria Mademoiselle Chanel, revolucionó su época y consisguió hacer más fácil la vida de la mujer. Tuvo la valentía de crear dos conceptos nuevos y muy deseados entre las mujeres de su época: elegancia cómoda y belleza depurada.

Cada producto de CHANEL es una creación original. Su estética contempla una dimensión práctica y funcional.

Para CHANEL, el lujo tiene que ser práctico. No es lujoso sólo lo bonito, sino aquello que tiene un sentido en la vida de las personas.