COLONIA FUTURA Estuche Agua de Colonia ACQUA DI PARMA

Un set de regalo de Navidad con esenciales de Colonia Futura presentados en un cofre de regalo ... Leer más
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 11ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
115,99 €
Descubre

En el programa de fidelidad Sephora, 1€ = 1 punto. Cada 150 puntos, podrás escoger un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

click and collect image Recogida en 2H gratis Solo en Sephora.es

home delivery image Entrega a partir del 21 Junio Disponible

free returns image Devoluciones gratis y sin límite

securised payment image Pago seguro con encriptado

519969
Tu regalo de Acqua Di Parma:

Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en la cesta.

  • tab description Descripción

    Un set de regalo de Navidad con esenciales de Colonia Futura presentados en un cofre de regalo iluminado con ilustraciones decoradas por el artista chino Oamul. El set de regalo Colonia Futura incluye 100 ml de agua de colonia, 75 ml de gel de ducha y cabello refrescante y 50 ml de desodorante en spray, que infunden la vitalidad de los cítricos italianos con notas aromáticas y amaderadas. Presentado especialmente en una sombrerera amarilla de edición de navidad más brillante que nunca con la decoración luminosa del artista chino Oamul.


    *Colección Navidad

  • tab more info Más información
    Eau de Cologne: una creación viva e indómita que mezcla la frescura cítrica de Colonia con facetas aromáticas y amaderadas.
    Un regalo de la naturaleza que contiene el 99% de ingredientes de origen natural *
    * Cálculo basado en ISO 16128 parte 2 y porcentaje de agua incluido en los datos del proveedor. El 1% restante ayuda a optimizar la integridad de la fórmula a lo largo del tiempo.
    Gel de ducha: Disfruta de un momento de relajación que mima tu piel y cabello dejándolos ligeramente perfumados con notas chispeantes. Una fórmula delicada que brinda una agradable sensación de frescor dejando la piel limpia y suave, y el cabello delicadamente perfumado en las notas vibrantes de Colonia Futura.
    Deo Spray: Una fórmula a base de alcohol que asegura una protección duradera con las notas chispeantes de Colonia Futura. Formulado para un frescor inmediato y durante todo el día.

    Acqua di Parma y el artista chino Oamul se unen en una colaboración artística que transforma las luces navideñas tradicionales en una interpretación gráfica elegante y moderna para la temporada navideña. El ilustrador, conocido por su visión surrealista y moderna del mundo, ilumina la colección Navidad con su decoración luminosa y ligera inspirada en la estética y visión de la Maison.
  • tab ingredients Ingredientes
    15185 :
    ALCOHOL DENAT. , AQUA (WATER) , PARFUM (FRAGRANCE) , LIMONENE , LINALOOL , CITRAL , EVERNIA PRUNASTRI (OAKMOSS) EXTRACT , GERANIOL , CITRONELLOL , EUGENOL , CINNAMAL

    15234:
    AQUA (WATER) , SODIUM LAURETH SULFATE , COCAMIDOPROPYL BETAINE , PARFUM (FRAGRANCE) , PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL , PEG-150 DISTEARATE , LIMONENE , SODIUM BENZOATE , CITRIC ACID , POLYQUATERNIUM-10 , LINALOOL , DISODIUM EDTA , PANTHENOL , MARIS SAL (SEA SALT) , CITRAL , EVERNIA PRUNASTRI (OAKMOSS) EXTRACT , GERANIOL , SODIUM CHLORIDE , SODIUM ACETATE , ASCORBYL PALMITATE , ISOPROPYL ALCOHOL , SILICA

    15190:
    ALCOHOL DENAT. , AQUA (WATER) , TRIETHYL CITRATE , GLYCERIN , PARFUM (FRAGRANCE) , LIMONENE , PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL , ETHYLHEXYLGLYCERIN , LINALOOL , CITRAL , CITRIC ACID , EVERNIA PRUNASTRI (OAKMOSS) EXTRACT , GERANIOL , CITRONELLOL , EUGENOL , CINNAMAL , TOCOPHEROL

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

  • tab olfactory Notas olfativas

    # Notas de salida: #Bergamota, pomelo, limón, pimienta rosa ## Notas de corazón: #clary Sage, lavanda ## Notas de fondo: #Vetiver

  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 8ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 10ms
    • questions, product

Fundada en 1916, Acqua di Parma es un icono de la excelencia, la artesanía y el estilo italianos. La artesanía presente en el corazón de todos sus productos que se fabrican con orgullo en Italia, donde brillan con autenticidad y la sencillez.