Concentrado Luminosidad Autobronceador Rostro Concentrado Luminosidad Autobronceador Rostro

¿Te apetece un efecto buena cara con un bronceado a medida además de los beneficios de tus ... Leer más
4.1 373 Comentarios
Concentrado Luminosidad Autobronceador Rostro
28,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

544910
GOOD FOR
  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan Certified organic - Vegan

    ¿Te apetece un efecto buena cara con un bronceado a medida además de los beneficios de tus tratamientos faciales habituales? Descubre el autobronceador Addition Concentré Eclat: este práctico concentrado se puede mezclar con tus tratamientos faciales Clarins de día y noche habituales, lo cual permite combinar el efecto autobronceador con los beneficios hidratantes o antiarrugas. ¡Luce una tez bronceada de lo más favorecedora todo el año!

    GOOD FOR YOU
    Fórmulas con un mínimo de 90% de ingredientes de origen natural

    GOOD FOR A BETTER PLANET
    Packaging ecológico e ingredientes sostenibles

  • tab tips Consejos de utilización

    Poner el frasco boca abajo. Presionar hasta obtener 3 gotas y mezclar en la palma de la mano con el tratamiento de día o noche habitual. Aplicar uniformemente por el rostro, el cuello y el escote. Inmediatamente después, lavarse bien las manos. No utilizar solo.

  • tab ingredients Ingredientes
    AQUA/WATER/EAU, DIHYDROXYACETONE, ALCOHOL, GLYCERIN, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, ERYTHRULOSE, XANTHAN GUM, CARAMEL, CITRIC ACID, ETHYLENE BRASSYLATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE [S1390A]""
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de Sutil y efectivo Llevo una semana utilizándolo, tienes que tener un poco de paciencia pero merece la pena. Te da un efecto buena cara y no te amarillenta nada la piel. Muy contenta, lo volveré a comprar seguro!
    Fecha de publicación: 2022-11-15
    Rated 1 de 5 por de No sirve Me está defraudando mucho. He esperado 3 semanas de uso del producto. Finalmente compré el facial. Empecé con 2 gotas con mi crema de día, y aunque tenía aún color, no se notaba nada. Seguí confiando y perdí todo el color, a apesar de usarlo cada día. Llevo unos 8 días o más, usando 5, 6 gotas ó 7, incluso, y no noto nada. Para mí ha sido una dece`ción. Era un producto que tenía muchas ganas de usar, muy bien referenciado (mucha publicidad buena sin duda, mucha influencer recomendándolo... pero muy mal). Me gusta clarins pero este producto me ha defraudado mucho.
    Fecha de publicación: 2022-09-22
    Rated 5 de 5 por de Excellent product, easy to use Excellent product, easy to use, fair price. Great results!
    Fecha de publicación: 2022-09-08
    Rated 5 de 5 por de Excelente Práctico y eficaz; muy fácil de aplicar y el tono que deja en la piel es perfecto. Lo recomiendo.
    Fecha de publicación: 2022-08-11
    Rated 2 de 5 por de Esperaba más Quizá en pieles más morenas funcione mejor o para mantener el bronceado pero en mi caso, que procuro no exponer la cara al sol y lo quería para igualar el rostro con el resto del cuerpo, no me ha funcionado…para mi no se ajusta la relación calidad-precio…
    Fecha de publicación: 2022-08-02
    Rated 5 de 5 por de El tono que da es nuy bonito Color bonito, no queda como otros anaranjado, y se nota desde la primera aplicacion
    Fecha de publicación: 2022-06-20
    Rated 5 de 5 por de Increíble Te deja la piel con un color precioso desde la primera aplicación, un tono súper natural
    Fecha de publicación: 2022-06-16
    Rated 5 de 5 por de Manchas No deja manchas ni en la cara ni en la ropa, no se nota, en el aspecto negativo.
    Fecha de publicación: 2022-06-16
    • y_2022, m_12, d_3, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_1, tr_373
    • loc_es_ES, sid_P10014495, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 4ms
    • reviews, product

Clarins se toma en serio la belleza natural. Y es precisamente la pasión por la belleza femenina de su fundador, Jacques Courtin-Clarins, la que le inspiró para abrir el primer Instituto de Clarins en París hace más de medio siglo. Como líder en tratamientos de lujo, Clarins trabaja sin descanso para dar a cada mujer lo mejor de la naturaleza aprovechando sus mejores principios activos. A pesar de su fama, Clarins te tratará como si fueras su único cliente. ¿A qué esperas para probar sus productos imprescindibles?