Discipline Fondant Fluidéaliste Acondicionador Disciplinante Reparador Discipline Fondant Fluidéaliste Acondicionador Disciplinante Reparador

El acondicionador Kérastase Fluidéaliste Fondant de la gama Discipline es un acondicionador diseñado ... Leer más
4.0 105 Comentarios
Discipline Fondant Fluidéaliste - Acondicionador Disciplinante Reparador
33,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

396963
NOVEDAD
  • tab description Descripción

    El acondicionador Kérastase Fluidéaliste Fondant de la gama Discipline es un acondicionador diseñado para nutrir, suavizar y disciplinar el cabello fino a normal. Gracias a este tratamiento, encontrarás un cabello hermoso, suave y sin frizz.


    Para nutrir en profundidad el cabello seco, este tratamiento está enriquecido con aceite de coco de Samoa y aceite de argán de Marruecos. Estos aceites altamente nutritivos y reparadores tienen un efecto prolongado que dura hasta 48 horas, para un cabello que permanece brillante por más tiempo. Se combinan con el complejo Morpho-keratin (TM) que combina ingredientes activos morfoconstituyentes y polímeros de revestimiento morfo. Estos últimos penetran profundamente en la cutícula del cabello, para reparar la fibra y alisarla uniformemente por toda la superficie. También tienen un efecto modelador y disciplinador, que ayuda a reducir el frizz, para un resultado suave desde la raíz hasta las puntas.


    Los ingredientes activos lipídicos también se incorporan al Fondant Fluidealist de Kérastase. Vienen al rescate del cabello seco, rebelde y difícil de peinar. Al instante, su cabello fino se nutre y se alisa. Se desenredan y son más fáciles de peinar. Gracias a los activos suavizantes, la masa capilar es suave al tacto, ligera y tersa en toda su longitud. La textura cremosa de este acondicionador Discipline revela las notas olfativas florales y ligeramente amaderadas que forman la fragancia Kiss Me. Estos delicados aromas prometen un agradable momento de cuidado. Para completar su ritual de disciplina, puede aplicar el Bain Fluidéaliste antes de este tratamiento.

  • tab tips Consejos de utilización
    Utilizar sobre el cabello seco.

    1 - Agitar antes de usar. Vaporizar de manera uniforme a 20 cm del cabello insistiendo sobre la raíz.
    2 - Dejar 1 minuto para conseguir una acción absorbente óptima.
    3 - Pasar el cepillo para retirar el exceso de producto.
  • tab ingredients Ingredientes
    -Surface Protector: Smooths, softens, and detangles.
    -High Precision Care Agent: Restores a natural, weightless effect.
    -Softening Agents: Add softness.
    -Lipid Agents: Smooth hair and provide frizz protection.

    Water, Cetearyl Alcohol, Amodimethicone, Glycerin, Cetyl Esters, Cetrimonium Chloride, Dipalmitoylethyl Hydroxyethylmonium Methosulfate, Trideceth-6, Phenoxyethanol, Arginine, Glutamic Acid, Citric Acid, Benzyl Salicylate, Serine, Hydroxypropyltrimonium Hydrolyzed Wheat Protein, Benzyl Alcohol, Chlorhexidine Digluconate, 2-Oleamido-1,3-Octadecanediol, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, Fragrance.

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 125ms
    • reviews, product

Desde 1964, Kérastase ofrece a las mujeres tratamientos profesionales de lujo para un cabello perfecto. La combinación única del saber hacer profesional del peluquero y lo mejor de L'Oréal Advanced Research permite ofrecer a cada mujer un protocolo de tratamiento a medida que le brindará una experiencia única y revelará todo el resplandor de su cabello.