Crema Hidratante Semillas de Té Verde Crema Hidratante Semillas de Té Verde

Esta suave crema de textura suave y refrescante aporta a la piel una fuerte dosis de hidratación, ... Leer más
5.0  (2)
Crema Hidratante - Semillas de Té Verde
Escribe aquí tu pregunta
25,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

543513
GOOD FOR
Tu bolsa Sephora:
  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan


    Esta suave crema de textura suave y refrescante aporta a la piel una fuerte dosis de hidratación, con su ligero aroma a té verde y su fórmula con semillas de té verde, ácido hialurónico y pantenol.


    La tecnología Fresh Green Tea Water 2.0 ™ y el aceite de semilla de té verde contienen 16 minerales y aminoácidos, que nutren profundamente la barrera de la piel, para una piel intensamente nutrida y radiante.


    La tecnología Dual-Moisture-Rising™ ayuda a proteger la piel fortaleciendo la barrera lipídica y manteniendo el nivel ideal de hidratación durante todo el día.

    ¡La piel se revitaliza para un brillo radiante y un brillo saludable!


    Este producto testado dermatológicamente no es comedogénico y está recomendado para todo tipo de pieles.





    GOOD FOR VEGAN
    Productos veganos, libres de ingredientes de origen animal.




  • tab tips Consejos de utilización
    Utilizar mañana y noche.

    - Extender suavemente una nuez de crema desde el centro del rostro hacia el exterior después de aplicar el sérum hidratante con té verde.
  • tab composition Composición
    Fresh Green Tea Water 2.0™: 16 minerales y aminoácidos que nutren la barrera cutánea en profundidad.

    - Dual-Moisture-Rising Technology™: complejo compuesto de agua fresca de té verde y aceite de semillas de té verde que retiene la hidratación creando una barrera para esta.
    - Jeju Green Tea Seed Oil: nutre y ayuda a la piel a conservar la hidratación.
    - Panthenol: ayuda a reforzar la barrera cutánea.
  • tab ingredients Ingredientes
    WATER / AQUA / EAU, PROPANEDIOL, GLYCERIN, METHYL TRIMETHICONE, STEARYL DIMETHICONE, BUTYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, PENTAERYTHRITYL TETRAETHYLHEXANOATE, CAMELLIA SINENSIS SEED OIL, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, GLYCERYL POLYMETHACRYLATE, 1,2-HEXANEDIOL, OCTADECENE, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, POLYGLYCERYL-3 METHYLGLUCOSE DISTEARATE, GLYCERYL STEARATE, HYDROGENATED LECITHIN, CHOLESTEROL, CARBOMER, FRAGRANCE / PARFUM, TROMETHAMINE, CETEARYL ALCOHOL, PANTHENOL, XANTHAN GUM, GLYCERYL CAPRYLATE, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SORBITAN ISOSTEARATE, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, DEXTRIN, THEOBROMA CACAO (COCOA) EXTRACT, TOCOPHEROL
  • tab warnings Instrucciones de seguridad
    Precauciones

    1. Evitar aplicar el producto en la piel inflamada o en heridas abiertas.
    2. Mantener lejos de la luz directa del sol y fuera del alcance de bebés y niños.
    3. Dejar de utilizar el producto inmediatamente y consultar a un dermatólogo si aparecen rojeces.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de ¡Repetiré sin duda! ¡Creo que es la crema hidratante más jugosa que he probado hasta el momento! La textura es súper suave y ligera. No tarda mucho en absorverse y deja la piel bastante iluminada, como con glow natural. Encima huele bastante rico (tengo una obsesión con los olores que no es normal, lo reconozco). Es la primera vez que probaba algo de Inisfree y estoy segura de que repetiré ¡sin duda alguna!
    Fecha de publicación: 2022-08-11
    Rated 5 de 5 por de Super hidratante Llevava un tiempo buscando una crema que realmente hidratara mi piel y he acertado sin duda. La textura de la crema es muy ligera, y deja la piel super hidratada y muy suave; a parte de que huele genial.
    Fecha de publicación: 2022-07-19
    Rated 5 de 5 por de Me encanta como deja la piel Llevo tres semanas utilizando esta crema y me tiene enamorada. Me encanta su formulación y el resultado que deja en mi piel. Es super cremosa y fresquita, se funde con la piel y la deja super hidratada
    Fecha de publicación: 2022-07-14
    Rated 5 de 5 por de Producto estrella Compre este producto hace unas semanas junto con el gel limpiador y estoy encantada. Lo añado a mi higiene facial todas las noches después de aplicar el gel. Queda la piel muy suave e hidratada.
    Fecha de publicación: 2022-07-13
    Rated 5 de 5 por de Me encanta Llevo dos semanas utilizando esta crema y es fantástica. Es ligera y fresca. Se absorbe rápido y deja la piel suave y nada pegajosa. No me ha dado ninguna reacción ni granitos. La utilizo junto con el gel de la misma gama y me está gustando mucho.
    Fecha de publicación: 2022-07-13
    Rated 5 de 5 por de Super suave e hidratante Esta crema tiene una textura súper suave, con un poquito de crema cunde para todo el rostro y cuello. Tiene un aroma fresco y natural, huele herbal. Sus ingredientes son estupendos, es un producto vegano y deja una piel hidratada y con un aspecto jugoso de piel sana.
    Fecha de publicación: 2022-07-12
    Rated 5 de 5 por de Marsvillosa La crema facial es realmente increíble,tiene una textura muy muy ligera y agradable, el envase es muy cómodo y seguro,la sensación de frescor hace que el hecho de aplicarte la crema sea algo cómodo y el olor la verdad es muy muy agradable. En resumidas cuentas es una crema muy recomendable por qué su uso es agradable y efectivo. Los resultados son visibles desde el primer momento ya que deja la piel muy tersa y muy suave con un brillo muy natural. Es una gran compra repetiré sin lugar a duda por la maravillosa fórmula.
    Fecha de publicación: 2022-07-10
    Rated 5 de 5 por de Fantástica textura! He estado probando esta crema durante 2 semanas y ha sido lo mejor que le ha pasado a mi piel! El conjunto de su olor y su textura es maravilloso y súper ligero, sin duda se ha convertido en mi crema hidratante favorita ya que no deja la piel pegajosa que es súper importante.
    Fecha de publicación: 2022-07-10
    • y_2022, m_8, d_15, h_22
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.32
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_24
    • loc_es_ES, sid_P10014533, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 149ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 122ms
    • questions, product

¡Descubre los beneficios de los ingredientes naturales de la isla virgen de Jeju en Corea del Sur! Desde su creación en 2000, Innisfree se ha comprometido a brindarte una belleza que respete la piel y el planeta. Al seleccionar 14 ingredientes naturales de origen responsable de la isla virgen de Jeju, Innisfree ofrece un cuidado innovador y eficaz para cada tipo de piel.